خطوة إلى عالم لا حدود له من القصص
3.4
سير وتراجم
Están los libros de historia y están las vivencias de la historia, a veces más importantes para entender lo que pasó. Carles Sentís, que ya realizó el gran esfuerzo de articular sus memorias desde 1911 hasta 1950, ha querido con este libro, de una factura más informal, aportar lo que considera más destacado de la segunda parte de su vida y también del siglo XX.
La sabia elección de unos recuerdos destacados ("ordenados en el cerebro como tomos en una estantería", dice en la nota preliminar) ilustran la historia de nuestro país y del mundo, con páginas impagables como la cacería con Luís Miguel Dominguín y Franco en una finca castellana, el periplo por la Rusia soviética y la China de Mao, la noche en el Congreso retenido por Tejero junto a sus colegas diputados, su aportación decisiva a la transición democrática en el regreso de Tarradellas o el periplo africano para asegurar el apoyo a la españolidad de las islas Canarias.
Un libro que se añade a la larga lista publicada por el periodista con más galones de España, capaz de elevar la anécdota y la vivencia personal a categoría histórica.
© 2016 Libros de Vanguardia (كتاب ): 9788416372041
تاريخ الإصدار
كتاب : 20 يناير 2016
الوسوم
أكثر من 200000 عنوان
وضع الأطفال (بيئة آمنة للأطفال)
تنزيل الكتب للوصول إليها دون الاتصال بالإنترنت
الإلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
عربي
الإمارات العربية المتحدة