خطوة إلى عالم لا حدود له من القصص
كتب دينية
Es este libro una primera recopilación de las numerosas homilías o meditaciones que san Josemaría Escrivá de Balaguer predicó a todo tipo de personas. El criterio para la selección de estas 18 homilías es fundamentalmente litúrgico, combinando el ciclo anual y el santoral, desde Adviento hasta la fiesta de Cristo Rey. Cronológicamente, pertenecen a un periodo de 20 años, desde diciembre de 1951 hasta abril de 1971.
En el prólogo, don Alvaro del Portillo, su sucesor al frente del Opus Dei, señalaba como rasgos más característicos de estas homilías: la profundidad teológica, la conexión que el autor establece entre la doctrina del Evangelio y la vida de un cristiano corriente, y su estilo claro y directo, cálido y lleno de fuerza, que llega al alma del lector y le mueve a intensificar su relación con Dios.
En cuanto a los hilos conductores de estas meditaciones, son el sentido de la filiación divina, la llamada universal a la santidad, la santificación de la vida ordinaria, el amor a la Eucaristía, a Cristo, a la Virgen María, a la Cruz, la vida de oración y el sentido positivo de la lucha ascética.
La primera edición en castellano apareció en 1973. Se han publicado numerosas ediciones en las principales lenguas.
© 2002 Ediciones Rialp (كتاب ): 9788432139376
تاريخ الإصدار
كتاب : 1 فبراير 2002
الوسوم
أكثر من 200000 عنوان
وضع الأطفال (بيئة آمنة للأطفال)
تنزيل الكتب للوصول إليها دون الاتصال بالإنترنت
الإلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
عربي
الإمارات العربية المتحدة