خطوة إلى عالم لا حدود له من القصص
7 of 2
كتب واقعية
mis humores es un ensayo autorreferencial y poético sobre la enfermedad.
Las voces que se reúnen en este libro exhalan sangre, lágrimas, fluidos sexuales y sudor y, a través de ellas, la autora, dislocada, grita sus abismos encarnados frente a la muerte del padre, la maternidad, el desasosiego y el reencuentro con el ser ahí, en un acto de exorcismo donde la palabra, lejos de aquietar, pone en juego el sufrimiento y también, en un giro lúdico, el goce caleidoscópico de sí misma.
La escritura de las emanaciones del cuerpo con y sin órganos de Fernanda del Monte se asoma a las constelaciones conceptuales de autores como Bataille, Artaud, Jodorowsky, pero también del pseudo Aristóteles, Heidegger y Deleuze.
Al articular la intertextualidad de la escritura y sus monstruosidades rizomáticas, medievales y contemporáneas, la autora define los recovecos de su corporalidad fragmentada en un tejido de retazos no lineal: "Escribo para mí un texto enfermo y deforme, para dejarlo como un feto sobre la mesa de mis pensamientos. Escribo un texto autónomo que de alguna manera es infinito. Un texto que no implica su lectura como se hace desde siempre".
© 2021 Editorial Diecisiete (كتاب ): 9786079931605
تاريخ الإصدار
كتاب : 16 أغسطس 2021
الوسوم
أكثر من 200000 عنوان
وضع الأطفال (بيئة آمنة للأطفال)
تنزيل الكتب للوصول إليها دون الاتصال بالإنترنت
الإلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
عربي
الإمارات العربية المتحدة