Descubre un mundo infinito de historias
PL - Siódma część z cyklu Viaje por América del Sur (Podróż po Ameryce Południowej) audiobajka El viaje al paraíso de los Roques (Podróż do rajskiego Los Roques) to bajka, w której dzieci wraz z rodzicami lecą na przepiękny archipelag Los Roques, który należy do Wenezueli.
ES - La séptima parte de la serie Viaje por América del Sur, El viaje al paraíso de los Roques, es un cuento en el que los niños y sus padres vuelan al hermoso archipiélago de Los Roques, que pertenece a Venezuela.
EN - The seventh part of the series Viaje por América del Sur (A Journey through South America), El viaje al paraíso de los Roques (The Journey to the Paradise of Los Roques) is a story in which children and their parents fly to the beautiful Los Roques archipelago, which belongs to Venezuela.
© 2025 Tamara Olko Torrealba El Bombo hiszpański dla dzieci (Audiolibro): 9798318259494
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 2 de junio de 2025
Tags
Acceso ilimitado
Modo sin conexión
Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Para los que quieren escuchar y leer sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Español
América Latina