Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 900 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 7 días de prueba gratis, luego $7.99 /mes
  • Cancela cuando quieras
Suscríbete ahora
Copy of Device Banner Block 894x1036 3

EL SEÑOR DE LAS TORMENTAS

Series

5 of 8

Duración
16min
Idioma
Español
Format
Categoría

Adolescentes y jóvenes adultos

Cuando la foca Peluso aún se paseaba por los acantilados del Cabo de Gata, la Isleta del Moro era entonces un lugar paradisíaco de los que quedaban ya pocos en estas costas saturadas de grandes edificios, de explotaciones agrícolas plastificadas y blanquecinos “guiris” que todo lo pueblan con sus mochilas de nylón y su bronceador del 60 flotando sobre las tranquilas aguas de este pequeño Mediterráneo que aún no habían matado del todo.

Contar la bella historia de este oasis consumiría toda la tinta del cuento y no quedaría una sola gota para el viejo Antonio, “el señor de las tormentas”, como le bautizara medio en broma y medio en serio su compadre Tomás.

Sucedió todo en el crudo invierno de los comienzos de los sesenta, exactamente 1 año antes de que a los americanos se les cayeran 2 bombas atómicas no muy lejos de aquí. Pero, ¿cómo alguien puede dejar caer sin querer 2 bombas atómicas?, se preguntan aún los pocos vecinos del pueblo de Palomares.

© 2021 Manuel Arroyo Durán (Audiolibro): 9781667086682

Fecha de lanzamiento

Audiolibro: 10 de noviembre de 2021

Otros también disfrutaron...

Siempre con Storytel:

  • Acceso ilimitado

  • Modo sin conexión

  • Modo Infantil

  • Cancela en cualquier momento

Historias ilimitadas siempre

Ilimitado

Para los que quieren escuchar y leer sin límites.

$7.99 /mes
7 días gratis
7 días gratis
  • 1 cuenta

  • Acceso ilimitado

  • Escucha y lee los títulos que quieras

  • Modo sin conexión + Modo Infantil

  • Cancela en cualquier momento

Pruébalo ahora