155. Cómo surfear los cambios. Con Arantxa Cañadas.

0 Calificaciones
0
Episodio
155 of 257
Duración
46min
Idioma
Español
Formato
Categoría
Negocios y economía

Buenos días, queridas jefas.

Es sábado y tenemos un nuevo capítulo de Jefa de Tu Vida. Repite en mi cocina, o más bien en mi estudio, Arantxa Cañadas @arantxa_canadas.

Arantxa es la creadora de la marca de moda Tulle Rouge, y justo, justo, JUSTO en este momento está transicionando, dejando la moda para reinventarse profesionalmente.

Esta mujer valiente nos contará cómo está siendo esta transición, lo difícil que es gestionar la resistencia a abrazar el cambio y la importancia de escuchar nuestra voz interior para seguir siendo coherentes con lo que somos.

Vente porque la inspiración está asegurada.

TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA

¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)


Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 900,000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 7 días de prueba gratis, luego $169 MXN al mes
  • Cancela cuando quieras
Suscríbete ahora
Copy of Device Banner Block 894x1036 3

Otros podcasts que te pueden gustar...