Maestra
- Autor
- Narrador
- Editorial
- Ediciones
2
- 91 calificaciones
3.3
- Colecciones
1 de 1
- Duración
- 8 h 56 m
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Terror y Suspenso
Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites en París. Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma. ¿Te atreverías a traspasar todos los límites para obtener lo que deseas?
De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene un amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.
"L. S. Hilton creció en Inglaterra y ha vivido en Key West, Nueva York, París y Milán. Tras licenciarse en Oxford, estudió Historia del Arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y locutora, y vive en Londres.
Última es el título que cierra la trilogía que se inició con Maestra y a la que siguió Dómina y que se ha convertido en todo un fenómeno editorial, publicado en más de treinta países. Actualmente, L.vS. Hilton está colaborando con Erin Cressida Wilson en el guion de la película de Maestra.
© 2018 Roca Audiolibros (Audiolibro): 9788417092313
Traductores: Santiago del Rey
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 14 de septiembre de 2018
Otras ediciones
Libros similares a Maestra
- Dómina L.S. Hilton
- Sangre Clara Peñalver
- Noche de viernes Jordi Sierra i Fabra
- Donde esté mi corazón Jordi Sierra i Fabra
- Salvación Idoia Amo, Eva Soler
- Élite: al fondo de la clase: La primera novela oficial de Élite Abril Zamora
- Seb Damon, 3 14 Martin McCoy
- El vestido - dramatizado Angels Gimeno
- Las chicas de alambre Jordi Sierra i Fabra
- Obscena. Trece relatos pornocriminales José Carlos Somoza, Fernando Marías, Susana Hernández, Carlos Salem, Marta Robles, Juan Ramón Biedma, Empar Fernández, Montero Glez, David Llorente, Carlos Zanón, Manuel Barea, Marcelo Luján, Guillermo Orsi
- Una criminal culpable Kris Buendía
- 305 Elizabeth Street - Dramatizado Ivan Conet Moreno
- Yo era una chica normal Manuel Montalvo
- La Esencia Mila Martínez
- La escritora fantasma Angels Gimeno
- Espera, ponte así Andreu Martín
- Las mejores chat stories de Leemur. Relatos de Terror y Romántica Autores varios, Yolanda Quiralte, Elena García, Ramiro San Honorio, Federico Soto, Lucía Arca, Elena Tomás
- Primer amor - dramatizado Javier Ruescas Sánchez
- Voyeur - Literatura erótica Cecilie Rosdahl
- Fuera de juego Jordi Sierra i Fabra
- La vida que no elegí Lorena Franco Piris
- Las mujeres de Sara - dramatizado Eley Grey
- In Love - E01: Vivir así es morir de amor Pablo Álvarez López
- Turó Park (Solo tú) Jordi Sierra i Fabra
- El nido del lobo Gema Tacon
- El diablo en el juego de rol Andreu Martín
- Lobo Adolfo García Ortega
- How Not to Die Alone \ Cómo no morir solo Richard Roper
- Rabia Jordi Sierra i Fabra
- Fanny Hill John Cleland
- La mano armada Carlos Pérez Merinero
- Para que nunca amanezca Empar Fernández
- El idiota que vive en mi casa Marina Santiago
- El diablo azul - dramatizado Angels Gimeno
- El mal no tiene cura Jess Dharma
- La Colmena - dramatizado Karol Scandiu
- Como un tiburón Angels Gimeno
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Yesteryear Caro Claire Burke
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Odisea - E1 Javier Alonso López
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Lo Que Piensas, Lo Creas: El poder invisible de tus palabras, tu mente y tu energía para transformar tu realidad desde adentro Tus Decretos
- 1984 Anna Lea, George Orwell
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Verity. La sombra de un engaño (Tie-in) Colleen Hoover
- La Metamorfosis Franz Kafka
- Como ser un imán para las personas Marc Reklau
- Comerás flores Lucía Solla Sobral
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
Explora nuevos mundos
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Unlimited
Escucha y lee sin límites.
CLP 7990 /mes
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
