Yo confieso
- Autores
- Narrador
- Editorial
- 100 calificaciones
4
- Duración
- 13 h 48 m
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
No ficción
Mikel Lejarza ha guardado silencio sobre su vida hasta este momento. Ahora ha decidido desvelar en primera persona en el libro Yo confieso todo lo que ha hecho y todo por lo que ha pasado. Ha escrito, con la ayuda del periodista Fernando Rueda, unas memorias duras, sinceras, en las que por primera vez cuenta todo lo que ha sido su vida, sin olvidarse de los momentos amargos, de su éxitos e, incluso, de aquellas actuaciones de las que no está especialmente satisfecho.
Yo confieso es un libro humano en el que Mikel ha querido que Mamen, su mujer, confidente y compañera en algunas de sus misiones, aporte su visión personal sobre los hechos, recordando los momentos vividos en una relación complicada, como no podía ser otra que la vivida por una mujer que ha compartido 40 años con el agente más antiguo que tienen los servicios secretos españoles.
Mikel Lejarza nació en Villaró (Vizcaya). En 1974 fue captado por el servicio secreto para infiltrarse en ETA con el alias mítico de El Lobo y consiguió asestar a la organización el mayor golpe de su historia. Después estuvo quince años jugándose la vida en misiones de alto riesgo contra el terrorismo dentro y fuera de España. En los últimos veinticinco años, ha entrado en el espionaje en otros mundos: los medios de comunicación, el mundo empresarial, el independentismo, el narcotráfico o el mundo económico.
Fernando Rueda es el máximo especialista español en asuntos de espionaje. Como periodista ha trabajado en prensa, radio, televisión y diarios digitales, dedicándose desde sus inicios al periodismo de investigación. Es el responsable de la sección "Materia reservada 2.0" en el programa La rosa de los vientos de Onda Cero. Premio Ejército de Periodismo a la mejor labor informativa en 1984, es profesor en el Centro Universitario Villanueva. Sus libros de no ficción sobre espionaje rompieron los tabúes de la censura: La Casa, La Casa II, Espías, KA: licencia para matar, Operaciones secretas, Las alcantarillas del poder... Como novelista ha escrito diversas obras, las más recientes son El regreso de El Lobo y El dosier del rey. Yo confieso, su último libro escrito con Mikel Lejarza, ha sido un best seller.
© 2020 Roca Audiolibros (Audiolibro): 9788417771584
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 25 de marzo de 2020
Otros también disfrutaron...
- El rastro de los rusos muertos Vicente Vallés
- España insólita y misteriosa Juan Eslava Galán
- ¿Quién quiso la guerra civil?: Historia de una conspiración Ángel Viñas
- El gran error de la República: Entre el ruido de sables y la ineficacia del Gobierno Ángel Viñas
- Castellano Lorenzo Silva
- La conexión gallega. Del tabaco a la cocaína Perfecto Conde
- Un espía en la trinchera: Kim Philby en la guerra civil española. XXIX Premio Comillas Enrique Bocanegra
- El jefe de los espías Javier Chicote, Juan Fernández-Miranda
- La madre del cordero Juan Eslava Galán
- Trece Rosas Rojas y la Rosa catorce: La historia más conmovedora de la guerra civil Carlos Fonseca
- Nadie por delante Lorenzo Silva
- Pasiones carnales: Los amores de los reyes que cambiaron la Historia de España Marta Robles
- El asombroso viaje de Pomponio Flato Eduardo Mendoza
- Córdoba Enrique Aguillar
- Breve crónica de una paulatina desaparición Juliana Kálnay
- La España falangista.: Un país en blanco y negro 1939-1953 Rafael Abella, David Pallol
- Polvo eres. Peripecias y extravagancias de algunos cadáveres inquietos Nieves Concostrina
- El estrellero de San Juan de la Peña Ángeles de Irisarri
- El secreto de la modelo extraviada Eduardo Mendoza
- Manipulando la historia: Operaciones de falsa bandera: Del Maine al golpe de Estado en Turquía Eric Frattini
- El señor de las tinieblas Alberto Vázquez Figueroa
- Momentos estelares de la historia de España José Calvo Poyato
- Vázquez Montalbán, una biografía revisada José V. Saval
- Tras los pasos de Livingstone Xavier Moret
- El enredo de la bolsa y la vida Eduardo Mendoza
- El misterio y el mundo: Pasión por Dios en tiempos de increencia Maria Clara Bingemer
- La verdadera historia de la Panda del Moco: Los pijos malos que aterrorizaron Madrid Iñaki Domínguez
- El nombre de los nuestros Lorenzo Silva
- Momentos de la antigua Roma que cambiaron el mundo Néstor F. Marqués
- Una historia de toma pan y moja Juan Eslava Galán
- Crónica del rey pasmado Gonzalo Torrente Ballester
- La furia y los colores: Drogas, política y rock & roll El Gran Wyoming
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Yesteryear Caro Claire Burke
- Odisea - E1 Javier Alonso López
- Lo Que Piensas, Lo Creas: El poder invisible de tus palabras, tu mente y tu energía para transformar tu realidad desde adentro Tus Decretos
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Comerás flores Lucía Solla Sobral
- 1984 Anna Lea, George Orwell
- El Poder De No Reaccionar: Cómo Controlar Tus Emociones: Cómo liberarte de la impulsividad emocional, entrenar tu mente y cultivar una presencia serena que transforma cada decisión Tus Decretos
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- La Metamorfosis Franz Kafka
- Harry Potter y la cámara secreta J.K. Rowling
- El Principito Antoine de Saint-Exupéry
Explora nuevos mundos
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Unlimited
Dale play a tu próxima historia favorita.
CLP 7990 /mes
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
