Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036
Cover for Ojos que no ven
5 calificaciones

4.4

Duración
3 h 53 m
Idioma
Español
Formato
Categoría

Novelas

La imprenta local a la que Felipe Díaz ha dedicado media vida quiebra. Es la época en la que todo el mundo emigra a las grandes ciudades, así que Felipe y su mujer, Asun, deciden mudarse al norte, al País Vasco. Por un tiempo las cosas marchan bien: Felipe encuentra trabajo en la construcción y en la fábrica, nace su segundo hijo, compran otra casa... Pero entonces, Asun y su hijo mayor, cansados de ser siempre los otros, los ninguneados, acaban sucumbiendo a la fascinación por el discurso de los nuevos amos, a las obsesiones de identidad y afirmación, al odio.

«Ojos que no ven» pone el dedo en las llagas de nuestra historia reciente: la emigración interna o el terrorismo, y medita sobre el lenguaje y sobre la comunicación cuando la división y la violencia se cuelan dentro de la casa.

Este audiolibro está narrado en castellano.

José Ángel González Sainz (Soria, 1956) es un escritor, ensayista, profesor y traductor español. Es licenciado en Filología, fundó en 1988 la revista cultural «Archipiélago» y da clases en la Universidad CaʼFoscari de Venecia. Ganó el Premio Anagrama y el Premio Herralde en 1995 por su novela «Un mundo exasperado» y en 2005 recibió el Premio Castilla y León de las Letras por su labor como novelista.

© 2022 SAGA Egmont (Audiolibro): 9788728134924

Fecha de lanzamiento

Audiolibro: 21 de septiembre de 2022

Otros también disfrutaron ...