Tío Vania - Antón Chéjov

Tío Vania

Tío Vania

0.0 0 5 Kirjailija: Antón Chéjov
Saatavilla e-kirjana.
Ebook con un sumario dinámico y detallado:
Tío Vania es un drama del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov publicada en 1899. Su primera gran presentación fue en 1900 bajo la dirección de Konstantín Stanislavski. Tío Vania es única entre las obras capitales de Chéjov porque es esencialmente una extensa reconstrucción de una obra publicada una década antes: Leshi (demonio del bosque). Dilucidando sobre las revisiones específicas redujo a los personajes de dos docenas a nueve, cambiando el climático suicidio del "demonio del bosque" en un famoso y frustrado homicidio del "Tío Vania", y alterando el original final feliz en uno más problemático, críticos como Donald Rayfield, Richard Gilman, y Eric Bentley siguieron muy de cerca el desarrollo del método teatral de Chéjov durante la década de 1890.
Antón Pávlovich Chéjov (1860 - 1904) fue un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente naturalista, fue maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura.
Kieli: Espanja Kategoria: Romaanit Kääntäjä:

Lisätietoa e-kirjasta:

Julkaisija: IberiaLiteratura
Julkaisuvuosi: 2015-04-08
ISBN: 9783959282109
Kommentit

Lue mitä, missä ja milloin haluat – täysin omilla ehdoillasi

Lue kuten haluat! Lataa rajattomasti kirjoja offline-tilaan, lueskele useampaa yhtä aikaa, valitse ihastuttavia tarinoita lapsille tai kokeile kirjaa, jota et tiennyt haluavasi kuunnella. Äänikirjat ja e-kirjat antavat lukemiselle uusia ulottuvuuksia.

Kokeile ilmaiseksi 14 päivää