Estratto
La Desventurada Heredera (La Colección Eterna de Barbara Cartland 51) - Barbara Cartland

La Desventurada Heredera (La Colección Eterna de Barbara Cartland 51)

La Desventurada Heredera (La Colección Eterna de Barbara Cartland 51)

3,17 53 5 Scritto da: Barbara Cartland Letto da: Alex Maciel
Audio.
Virginia, una muchacha de una familia abastada, era una joven afectada por la obesidad, con un aire enfermizo y sin atractivos femeninos para cualquier caballero de la corte, se vio obligada por su ambiciosa madre, a casarse con un caballero de la aristocracia inglesa, un caballero de título, pero arruinado. Todas estas tensiones y obligaciones la hicieron apartarse de casa, padecía de una crisis nerviosa, que le hizo adelgazar vertiginosamente en el espacio de un año. Pasado ese tiempo, se fue recuperando, convirtiéndose en una joven muy bonita y esbelta. Cuando volvió recuperada, queria obtener el divorcio de su marido, el caballero que solo quiso casarse con ella por interés... pero algo se pasa en su corazón, cuando lo está conociendo de verdad, algo le hará cambiar sus ideas, sobre el desconocido caballero con quien se casó por obligación y sin amor... y que, de hecho, seguía siendo su marido.

Sus emociones y sentimientos la confunden, pues jamás pudiera imaginar, que pudiera sentir algo de más verdadero, por un cercano desconocido.

La Dama Barbara Cartland fue una de las novelistas británicas más exitosas y conocidas y fue sin duda la más icónica, escribiendo 723 libros durante su larga vida, de los cuales 675 son novelas y incluyen 160 nuevos títulos que se publican como la Colección Rosa de Barbara Cartland. Ella escribió, una amplia variedad de géneros, pero, por supuesto, está más estrechamente asociada con el romance y las historias de heroínas castas, audaces y en última instancia héroes, y al final todos viviendo felices para siempre. Barbara era un personaje colorido en todos los sentidos de la palabra, ya que era conocida por sus entrevistas polémicas e ingeniosas, con una historia de vida extremamente emocionante, así como sus trajes de color rosa brillante y de aspecto extravagante. Leer la historia de la vida de Barbara Cartland es quedarse impresionado por esta persona que tanto pudo ser, en una sola vida. Además de escribir una cantidad impresionante de libros, también ha participado en varios sectores de la vida social, desde la aviación, hasta la medicina alternativa, contribuyendo para su desarrollo, ayudando a muchos grupos que consideraba que eran tratados injustamente, desde parteras en malas condiciones laborales, hasta niños gitanos que querían que se les permitiera asistir a la escuela. Ella fue fascinantemente contradictoria en sus entrevistas y novelas, Barbara a menudo ensalzó las virtudes de las relaciones tradicionales entre hombres y mujeres y la forma en que se enamoraban, pero la historia de su vida es de una mujer independiente y de mente abierta que no tenía miedo de echar mano a cualquier cosa que le interesara y con estos errores correctos, Barbara Cartland es sinónimo de ficción romántica tradicional, pero la historia de su vida es quizás tan fascinante como las de su ficción. Hasta la fecha, ha vendido mil millones de copias vendidas en 38 idiomas.
Lingua: Spagnolo Categoria: Romantici Traduttore:

Più informazioni

Editore: SAGA Egmont
Pubblicato: 2019-11-11
Durata: 5H 38Min
ISBN: 9788726199598
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni