La conspiración del "Maine" - Mario Escobar Golderos

La conspiración del "Maine"

Letto da: Alejandro Khan
Formato: Audio

La conspiración del "Maine"

Letto da: Alejandro Khan
Formato: Audio
9H 43Min
Spagnolo
3,82
-Este audiolibro está narrado en castellano.

Hemos convertido este thriller histórico en un Audiolibro que puede ser tu compañero inseparable en un viaje largo, o en un mes de paseos, o trabajos en casa. Alguien escuchó esta conversación entre dos importantes políticos estadounidenses a finales de 1898: - Estados Unidos necesita Cuba. No me interesa cómo, pero hágalo, general. - Lo tenemos todo planeado señor. Podemos mandar un acorazado a La Habana, hundirlo nosotros mismos y echarles la culpa los españoles; tendremos la excusa perfecta para declararles la guerra. - Pero la guerra... - No se preocupe, señor; no tienen absolutamente nada que hacer.

Un thriller de ritmo trepidante, lleno de secretos oficiales, conspiraciones y luchas de poder, que nos lleva desde los bajos fondos de La Habana a los elegantes salones de Washington. Esta obra dramatizada por los actores, con un ritmo frenético, transporta al lector hasta la conspiración sin resolver que marcó la historia de España y del mundo.

Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, Mario Escobar (1971-) ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas. Trabaja como director ejecutivo de una ONG y es director de la revista Nueva Historia para el Debate, colaborando como columnista en distintas publicaciones. Apasionado por la historia y sus enigmas ha estudiado en profundidad la Historia de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno, el descubrimiento y colonizacíón de América; especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.
Più informazioni
Editore: SAGA Egmont
Pubblicato: 2020-02-28
ISBN: 9788415356271
9H 43Min
Spagnolo
3,82
Categoria: Thriller

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni