Belleza descubierta - El beso perfecto - Conquistar el amor - Andrea Laurence, Red Garnier, Joan Hohl

Belleza descubierta - El beso perfecto - Conquistar el amor

Belleza descubierta - El beso perfecto - Conquistar el amor

0 0 5 Scritto da: Andrea Laurence, Red Garnier, Joan Hohl
Disponibile in formato ebook.
Belleza descubierta
Andrea Laurence
El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Samantha no quería enamorarse de su jefe, pero Brody tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida… y en su cama.
El beso perfecto
Red Garnier
Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante.
Conquistar el amor
Joan Hohl
Maggie estaba convencida de que Mitch era un tipo arrogante y engreído. Y él no iba a hacer nada por conseguir que su bellísima nueva secretaria cambiara de opinión. Sin embargo, la intensa atracción que ambos sentían no sabía de tales falsedades. La dinámica Maggie estaba destinada a ser la amante de Mitch y, él, a hacer que el corazón de ella ardiera de pasión.
Lingua: Spagnolo Categoria: Romance Serie: Omnibus Deseo: 1 Traduttore: ALICIA DIAZ BOOTH, INMACULADA NAVARRO MANZANERO, María Escudero Espinosa De Los Monteros

Più informazioni

Editore: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Pubblicato: 2020-02-20
ISBN: 9788413289038
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni