Estratto
¡Quédate conmigo! - Javier Benavente Barrón

¡Quédate conmigo!

¡Quédate conmigo!

4,58 19 5 Scritto da: Javier Benavente Barrón Letto da: Javier Benavente Barrón
Audio.
¿Deseas conseguir o fidelizar clientes? ¿Quieres triunfar profesionalmente, emprender con éxito, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas.
Este es un libro autobiográfico con la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen más rápido y sin tropiezos al destino.
Escrito por un emprendedor y empresario hecho a sí mismo que, desde la adversidad, logró el éxito. Aquí no hay teorías. Son páginas de experiencias reales convertidas en herramientas para:

- Construir tu propio destino.
- Influir en el entorno.
- Cambiar el mundo."Este es un libro de superación, de principios y de éxito, para entender que detrás de cada obstáculo puede esconderse una gran oportunidad si sabemos identificarla. El autor habla a través de su propia experiencia. Extraordinario testimonio de entrega, pasión y éxito partiendo desde la adversidad".(Irene Villa, presidenta de Fundación Irene Villa).
"Un tesoro de experiencias en forma de útiles consejos, revelados de forma extraordinariamente amena e intimista. Inspirador. Se lee de un tirón".(Alfredo Martínez Fornes, cofundador de TelePizza, empresario y emprendedor).
Libro 100% solidario.
Los derechos de autor están cedidos al programa "Ilumina una vida", de la ONG Fundación Alares, para combatir la soledad de las personas mayores y dependientes en sus domicilios, en toda España.
¡Contribuye a esta causa regalando solidaridad!
Lingua: Spagnolo Categoria: Economia & Business Traduttore:

Più informazioni

Editore: Lo Que No Existe Producciones, S.L.U.
Pubblicato: 2020-02-20
Durata: 4H 2Min
ISBN: 9788412163551
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni