¡El inglés no es igual para todos! Inglés para Españoles resuelve las dificultades específicas del estudiante español con la lingüística contrastiva.

Mediante este método el estudiante empieza a hablar ya desde las primeras lecciones. Por medio de las simpáticas situaciones en que se encuentran los personajes Tom and Margaret, Robert and Millie, George and Lydia, The Paganini Family y muchos otros, el estudiante aprende todas aquellas expresiones y estructuras que le facilitan la comprensión auditiva y la comunicación oral. Los diálogos y las pequeñas conversaciones, creación de los autores, son recomendados para estudiantes desde los 10 años, para adultos, y para todos aquellos que han intentado aprender inglés con anterioridad sin conseguirlo, o sea los "falsos principiantes".

Cada Unit contiene: un diálogo, las explicaciones de las reglas gramaticales y los modismos usados en la Unit, una o más lecturas, una traducción (más las claves), dos o tres páginas de ejercicios, un vocabulario con las palabras nuevas usadas en el módulo.

Al completar el Nivel inicial-intermedio y el Nivel Superior el estudiante habrá aprendido cerca de 3000 palabras.

Obras de los mismos autores: Inglés para Españoles Nivel Superior, English for Italians Corso Base, English for Italians Corso Superiore.

Note: This purchase is only for the audiobook. Contact the authors to purchase the text: carmelo.mangano@gmail.com
Più informazioni
Pubblicato: 2011-06-23
ISBN: 9781509401499
18H 55Min
Spagnolo
5

Potrebbero piacerti

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni