Estratto
Nada es lo que parece - dramatizado - Alejandro Khan

Nada es lo que parece - dramatizado

Nada es lo que parece - dramatizado

3,52 93 5 Scritto da: Alejandro Khan Letto da: Joan Mora, Pablo López, Niloofer Khan
Formato: audio.
-Este audiolibro está narrado en castellano.

Año 311 d.c. Pérgamo. El joven escriba Lisandro tiene una habilidad especial con la que su amo Blasius está encantado: puede transcribir exactamente cualquier discurso por largo que sea. Tras pertenecer a varios amos, Lisandro llega a ser escriba en la corte de Constantino el Grande, donde transcribirá en un códice todos los detalles de cómo el emperador consiguió demostrar la falsedad de los orígenes de la secta de los cristianos. Si el códice de Lisandro, llegara a hacerse público...la Iglesia podría desaparecer para siempre.
2016 Málaga – España. Un abogado, Mark y dos arqueólogos, Hector y Emy, empiezan a investigar la extrañísima muerte de Fidel, sacerdote y tío de Mark y de Héctor Deverís, también arqueólogo y padre de Héctor y Emy. A medida que avanzan en su investigación, los jóvenes se sienten vigilados y amenazados por los que se autoproclaman como los Milites Dei, o soldados de Dios y por los Aúreos, escépticos ateos que rinden culto a phi o el número aúreo (Φ). En una espiral de acción que les lleva de Málaga a Estambul, Roma e Israel, el Vaticano, la mafia, los Milites Dei y los Aúreos, parecen estar buscando algo desesperadamente, pero al final... nada es lo que parece.

Alejandro Khan es un filólogo, abogado y escritor inglés. Pasó su niñez en Tanzania y luego fue a vivir a España donde ha permanecido y se ha desarrollado como escritor. Encontró el éxito en el genero de los thrillers con títulos como Justa Venganza y Operación Malthus.
Lingua: Spagnolo Categoria: Storia Traduttore:

Più informazioni

Editore: SAGA Egmont
Pubblicato: 2020-02-07
Durata: 10H 47Min
ISBN: 9788417021481
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni