Estratto
Dieta Alcalina: Guía Para Principiantes Para Recuperar Y Equilibrar Su Salud Naturalmente, Perder Peso Y Comprender El Ph (Libro En Español / Alkaline Diet Spanish Book) - Simone Jacobs

Dieta Alcalina: Guía Para Principiantes Para Recuperar Y Equilibrar Su Salud Naturalmente, Perder Peso Y Comprender El Ph (Libro En Español / Alkaline Diet Spanish Book)

Dieta Alcalina: Guía Para Principiantes Para Recuperar Y Equilibrar Su Salud Naturalmente, Perder Peso Y Comprender El Ph (Libro En Español / Alkaline Diet Spanish Book)

2 2 5 Scritto da: Simone Jacobs Letto da: Camilla Pamplona
Audio.
Recientemente, la atención se dirige hacia la dieta alcalina pero lo más importante, cuán eficiente puede ser para curar su cuerpo. De hecho, la creciente popularidad de la dieta alcalina es tan impresionante que ha resultado en mucha literatura. Una búsqueda rápida en Google de esta dieta muestra 3.18 millones de resultados sobre el tema. Dicho esto, ¿qué información centra su atención? ¿Cuáles le dan la información imparcial que necesita (sin todas las informaciones científicas difíciles de entender)?

Este libro le guiará a través de todos los hechos esenciales que necesita saber sobre esta dieta. Le dará información pura y práctica, junto con sugerencias sencillas para empezar la dieta, así como recetas rápidas para que pueda comenzar de la mejor manera. Aprenderá la importancia de un sistema digestivo alcalino bien mantenido y apreciará mejor un estilo de vida saludable para comer sin tener que sacrificar mucho. Este libro no sólo le proporcionará todos los consejos útiles para comenzar, sino que también le dará consejos sobre cómo mantener la dieta alcalina para garantizar su éxito. El capítulo de bonificación que incluye recetas simples le ayudará a comenzar de inmediato.
Lingua: Spagnolo Categoria: Non-fiction Traduttore:

Più informazioni

Editore: HMW Publishing
Pubblicato: 2020-03-11
Durata: 1H 35Min
ISBN: 9781094265544
Recensioni

Potrebbero piacerti

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni