Damas oscuras

0 0 5 Scritto da: Charlotte Brontë, Willa Cather, Elizabeth Gaskell, Gertrude Atherton, Vernon Lee, Margaret Oliphant, Mary Elizabeth Braddon, Amelia B. Edwards, Catherine Crowe, Mary E. Wilkins Freeman, Mary Cholmondeley, Rhoda Broughton, Lanoe Falconer, Violet Hunt, Charlotte Riddell, Ella D'Arcy, Louisa Baldwin, Dinah Mulock, Rosa Mulholland, Mrs. Henry Wood
E-book.
Veintiún cuentos de fantasmas escritos por algunas de las maestras victorianas del relato escalofriante. Un regalo perfecto para Navidad y para leer al amor de la lumbre.

¿Qué hace que las historias victorianas de fantasmas sean tan perfectas para leer al calor de una chimenea en una noche oscura?

Historias de mansiones abandonadas, de viajes en coches de caballos por páramos desolados, de castillos en acantilados, de bellas mujeres sepulcrales, de oscuras historias familiares en las que los antepasados no acaban de irse del todo…

Un género en el que algunas eminentes damas novelistas, especialistas en lo escalofriante, marcaron tendencia.

Las veintiuna historias incluidas en este volumen abarcan el reinado de la reina Victoria y cuentan con aportaciones de autoras clásicas como Charlotte Brontë, Elizabeth Gaskell, Margaret Oliphant o Willa Cather, junto con otras no tan conocidas pero no por ello menos especialistas en lo tenebroso y lo sobrenatural.

Ambientados en las montañas de Irlanda, en una villa mediterránea o en una tétrica mansión de Londres, estos relatos evidencian la fascinación victoriana por la muerte y por lo que había más allá, con atmósferas sugerentes, ingenio y mucho, mucho humor.
Lingua: Spagnolo Categoria: Classici Serie: Impedimenta: 169 Traduttore: Sara Lekanda Teijeiro, Olalla García García, Consuelo Rubio Alcover, Alicia Frieyro Gutiérrez, Magdalena Palmer Molera

Più informazioni

Editore: Editorial Impedimenta SL
Pubblicato: 2017-11-10
ISBN: 9788417115364
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni