Estratto
Inglés Básico Para Niños Volumen II - Authentic Language Books

Inglés Básico Para Niños Volumen II

Inglés Básico Para Niños Volumen II

0 0 5 Scritto da: Authentic Language Books Letto da: John E Martinez
Audio.
Inglés Básico Para Niños Volumen II

Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Conjugaciones y tiempos verbales en inglés. Practique un programa completo y simple para aprender. Conjugación verbal en inglés con paso a paso. Conversaciones en inglés rápidas y fáciles en su automóvil. Lección Por lección para tener fluidez a nivel nativo y gramática en muy poco tiempo.

A través de este libro aprenderá: Conjugaciones y tiempos verbales en inglés a través de lecciones que lo ayudarán a desarrollar su vocabulario y le enseñarán cómo tener una gramática perfecta. A través de las lecciones de este libro aprenderá lo básico conjugaciones y cómo usar verbos en oraciones diferentes y útiles.

El siguiente libro Inglés básico para niños le dará las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en lecciones simples y rápidas. Es hora de comenzar la aventura de aprender inglés, a través de lecciones simples y rápidas que puede escuchar en su automóvil.

En el interior encontrará:
Las bases del lenguaje y pronunciación, los pronombres y los verbos ser y estar para una gramática perfectaAprendiendo las bases del lenguaje; los pronombres personales, como agradecer y decir que te gusta.Aprendiendo a describir personas y objetosAprender a pedir direccionesAprender los verbos y conjugaciones en presente.
¡Obtenga este libro AHORA, abrace estas lecciones de idioma simples pero efectivas que lo harán hablar inglés como nativo en muy poco tiempo!
Lingua: Spagnolo Categoria: Young Adult Traduttore:

Più informazioni

Editore: Authentic Language Books
Pubblicato: 2020-04-06
Durata: 7H 18Min
ISBN: 9781094274294
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni