Solo los Valientes (El Camino del Acero—Libro 2) - Morgan Rice

Solo los Valientes (El Camino del Acero—Libro 2)

Solo los Valientes (El Camino del Acero—Libro 2)

0 0 5 Scritto da: Morgan Rice
E-book.
"¡Morgan Rice lo hizo de nuevo! Construyendo un fuerte conjunto de personajes, la autora nos ofrece otro mundo mágico. SOLO LOS DIGNOS está lleno de intrigas, traiciones, amistades inesperadas y todos los buenos ingredientes que te harán saborear cada una de las páginas. Lleno de acción, leerás este libro en el borde de tu asiento".
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos

De Morgan Rice, la autora número uno en ventas de LA SENDA DE LOS HÉROES (una descarga gratuita con más de 1.000 críticas de cinco estrellas), llega una fascinante nueva serie de fantasía.

En SOLO LOS VALIENTES (El Camino del Acero—Libro 2), Royce, de 17 años, huye en busca de su libertad. Se reúne con los campesinos mientras intenta rescatar a sus hermanos y huir para siempre.

Genevieve, mientras tanto, aprende un secreto espantoso, uno que afectará el resto de su vida. Ella debe decidir si arriesgar su propia vida para salvar la de Royce, aunque él piense que ella lo traicionó.

La aristocracia se prepara para la guerra contra el campesinado, y sólo Royce puede salvarlos. Pero la única esperanza de Royce reside en sus poderes secretos, poderes que ni siquiera está seguro de que tenga.

SOLO LOS VALIENTES teje un cuento épico de amigos y amantes, de caballeros y honor, de traición, destino y amor. Una historia de valor, que nos lleva a un mundo de fantasía del que nos enamoraremos, y que atrae a todas las edades y géneros.

El libro #3 de la serie - SOLO LOS DESTINADOS- ya está disponible para reservar.
Lingua: Spagnolo Categoria: Young Adult Serie: El Camino del Acero: 2 Titolo originale: Only the Valiant (The Way of Steel—Book 2) Traduttore:

Più informazioni

Editore: Morgan Rice
Pubblicato: 2020-04-22
ISBN: 9781094305585
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni