Estratto
Sentido y sensibilidad - Jane Austen

Sentido y sensibilidad

Sentido y sensibilidad

4,22 9 5 Scritto da: Jane Austen Letto da: Varios narradores
Audiolibro.
Este audiolibro está narrado en español neutral.
Elinor y Marianne, las dos hermanas protagonistas de esta novela, experimentan y viven el amor de manera radicalmente opuesta. Mientras la primera actúa dominada por la prudencia, en la segunda prima la pasión. Cada una de ellas tiene un modo diferente de enfrentarse a la vida: Elinor lo hace con seriedad y decoro mientras Marianne da rienda suelta a sus emocionantes. La vida de ambas hermanas cambiará con una repentina invitación a Londres, donde tendrán sorpresas que les enseñarán algunas lecciones que jamás podrán olvidar. Pero más allá de esta historia de amor, nos encontramos también con un maravilloso y realista retrato del mundo que vivió la autora.

Jane Austen (1775-1817) fue una novelista británica reconocida como una de las autoras más importantes de la literatura inglesa.
Sus novelas se caracterizan por la densidad psicológica de los personajes, el tono de comicidad e ironía de las narrativas y un estilo sutil e ingenuo combinado con críticas mordaces sobre la época, la sociedad y el rol de la mujer en la Inglaterra de principios del siglo XIX. Además, dado que su familia pertenecía a la burguesía agraria, todas sus obras se encuentran situadas en dicho contexto, y abordan la cuestión del matrimonio como tema central.
El interés que su obra sigue despertando hoy en día muestra la vigencia de su pensamiento y la influencia que ha tenido en la literatura. Sus historias han sido llevadas al cine en diversas ocasiones, e incluso cuentan con adaptaciones a la época actual. Entre sus obras más famosas se encuentran: Orgullo y prejuicio, Sensatez y sentimientos, Emma, Persuasión y Mansfield Park.
Lingua: Spagnolo Categoria: Romantici Serie: World Classics: 1 Traduttore:

Più informazioni

Editore: SAGA Egmont
Pubblicato: 2020-05-18
Durata: 13H 56Min
ISBN: 9788726467260
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni