Estratto
Doce años y un instante - Anna Casanovas

Doce años y un instante

Doce años y un instante

3,57 129 5 Scritto da: Anna Casanovas Letto da: Marcos López
Audio.
Sebastián conoció a Cecilia gracias a unos cangrejos y desde aquel día su corazón y su vida no fueron los mismos. Ella logró que él quisiera ser mejor, que creyera en sí mismo, pero justo cuando iba a conseguirlo el mundo desapareció bajo sus pies. La noche que ella cumplía dieciocho años un error del pasado de Sebastián reapareció y él tuvo que irse sin decirle nada.

Han pasado doce años y Cecilia es ahora una mujer fuerte y decidida que conoce sus límites y que no está dispuesta a justificarse ante nadie. Y mucho menos ante el hombre que la abandonó cuando apenas eran unos adolescentes sin la menor explicación. El problema es que Sebastián es ahora el capitán del puerto donde Cecilia trabaja de bióloga marina y necesita llevarse bien con él si quiere seguir adelante con el proyecto para proteger la fauna marina de la zona por el que tanto ha luchado.

Sebastián ha tardado doce años en volver y puede decir que lo ha hecho por sus hermanos o porque llevaba demasiado tiempo fuera, aunque lo cierto es que ha vuelto por la chica de la que se enamoró hace tiempo. Ella le odia, con razón, pero si ha luchado por tantas cosas en su vida ¿no lo hará por recuperar a Cecilia?
Lingua: Spagnolo Categoria: Romantici Traduttore:

Più informazioni

Editore: Storyside
Pubblicato: 2020-06-16
Durata: 9H 59Min
ISBN: 9789179418182
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni