Estratto
Secretos de Expertos - Codependencia: ¡La guía definitiva de recuperación para curar la codependencia! Aprende a analizar a la gente y a usar la TCC para mejorar los límites personales, las habilidades de comunicación, el autocontrol y la autoestima. - Terry Lindberg

Secretos de Expertos - Codependencia: ¡La guía definitiva de recuperación para curar la codependencia! Aprende a analizar a la gente y a usar la TCC para mejorar los límites personales, las habilidades de comunicación, el autocontrol y la autoestima.

Secretos de Expertos - Codependencia: ¡La guía definitiva de recuperación para curar la codependencia! Aprende a analizar a la gente y a usar la TCC para mejorar los límites personales, las habilidades de comunicación, el autocontrol y la autoestima.

4 18 5 Scritto da: Terry Lindberg Letto da: Cesar Martinez
Audio.
¡Guía de expertos sobre cómo liberarse de la codependencia! ¡Domina el arte de la TCC en poco tiempo y aumenta tu autoestima!
¿Tienes miedo de quedar atrapado en una relación de codependencia? ¿O sólo quieres ayudarte a establecer límites más fuertes para otras personas?
Los signos de la codependencia a menudo se ocultan a la vista. ¿Estás haciendo muchos sacrificios para hacer felices a los demás, pero no pareces devolverles el favor? ¿Tu relación parece un poco unilateral? Si se parece a ti, probablemente estés sufriendo de codependencia. ¡Pero no tienes que preocuparte! Hay muchas maneras de nivelar el campo de juego y recuperar tu vida.
El primer paso es entender lo que significa la codependencia. Los expertos dicen que es un patrón de comportamiento en el que te encuentras dependiente de la aprobación de otra persona para tu autoestima e identidad.
Una de las señales clave es que tu sentido del propósito en la vida involucra sólo a una persona. Empiezas a hacer sacrificios extremos para satisfacer las necesidades de tu pareja, y eso se convierte en tu única fuente de satisfacción.
¡El segundo paso es empezar a hacer cambios en tu vida! Es importante establecer límites y encontrar la felicidad como individuo. Esto puede hacer que las cosas cambien para bien o para mal, pero al final la persona más importante para ti eres tú.
Este audio libro te guiará:
- Reconocer los síntomas de una relación de codependencia poco saludable
- Póngase a prueba para ver si es una persona codependiente
- Autoevaluación de lo que puede haber hecho que usted sea una persona codependiente
- Consejos de expertos sobre cómo dar un giro a tu vida y convertirte en una persona fuerte e independiente
- Mecanismos para abordar la liberación de la codependencia
- Construir tu autoestima y establecer límites
Desplázate hacia arriba, haz clic en "Comprar ahora", ¡y empieza a escuchar!
Lingua: Spagnolo Categoria: Self-help Traduttore:

Più informazioni

Editore: Codependency Spanish Audiobooks
Pubblicato: 2020-06-05
Durata: 1H 37Min
ISBN: 9781662119255
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni