Estratto
Ley de la atracción. Descubrirte a ti mismo y las leyes del universo - Jenny Hashkins

Ley de la atracción. Descubrirte a ti mismo y las leyes del universo

Ley de la atracción. Descubrirte a ti mismo y las leyes del universo

3,67 3 5 Scritto da: Jenny Hashkins Letto da: Willians Laguna
Audio.
Este es un paquete de 2 libros, que consta de estos dos títulos:





Libro 1: La ley de la atracción ha sido un tema popular en las últimas décadas. Si queremos entenderlo, es valioso estudiar diferentes aspectos del mismo. Por eso, en esta guía, podrá aprender más sobre varios subtemas.



Te explicaremos las tres leyes de la atracción. También se abordarán diferentes puntos de vista sobre la ley de atracción, así como la independencia financiera, el pago de deudas, la atracción de riqueza, etc. Muchas personas luchan con problemas de dinero , y tener la mentalidad correcta puede darles un empujón en la dirección correcta para ser Mejor sin. Este libro apoya esas ideas y lo ayuda en el camino.







Libro 2: Cuando hacemos uso de la ley de la atracción para ganar más riqueza, mejores relaciones o ser más saludables, necesitamos una motivación constante. Esa es una cosa que este libro puede proporcionarle . Las afirmaciones, las citas y, más específicamente, las recitaciones de dinero, pueden ser útiles para manifestar lo que quieres en tu vida.



No solo eso, sino que esta guía también puede ayudarlo a comprender cómo funciona exactamente la ley de atracción. No es simplemente magia, sino que es un proceso científico a través del cual las personas han hecho realidad lo que parece imposible en sus vidas. Se abordarán temas como la deuda, el pasado y el presente y la resistencia, a medida que se profundice su comprensión de esta ley esencial.
Lingua: Spagnolo Categoria: Self-help Traduttore:

Più informazioni

Editore: A to Z Publishing
Pubblicato: 2020-07-29
Durata: 2H 24Min
ISBN: 9781662249501
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni