El Fantasma de la Ópera - Gaston Leroux

El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera

0 0 5 Scritto da: Gaston Leroux
E-book.
La obra cuenta la historia de un misterioso personaje apodado como "El Fantasma" que vive en el edificio del Palacio de la ópera Garnier. El tenebroso protagonista vive atormentado por su deformidad y fealdad, siente una gran pasión por la música y lucha para satisfacer su pasión por la belleza. Así es como se enamora de la joven y bella vocalista Christine Daaé. Para conseguir a la joven, el Fantasma revive su pasado de inventor de trampas y mazmorras, y vuelve a ser un ser de tinieblas. Así es como decide secuestrar a Christine para alejarla del Conde Raoul de Chagny, el cual a su vez debe afrontar numerosos desafíos para rescatar a su amada.

Al final de la obra, en los aposentos subterráneos del Fantasma, Christine tendrá que decidir entre el amor que siente por el joven y encantador Raoul y la fascinación que siente por la música del Fantasma de la Ópera.

Sin duda, este relato gótico le provocará escalofríos y lo sumergirá en el misterio. Esta obra está basada en hechos reales y en la novela Trilby de George du Maurier. Ha sido adaptada numerosas veces a obras de teatro, comedias musicales, ballet, cine y televisión.

Gastón Leroux (1868-1927) fue un famoso periodista y escritor francés, conocido por sus novelas de terror y detectives tales como El fantasma de la Ópera (1910), El misterio del cuarto amarillo (1907) y El perfume de la dama de negro (1908).

Trabajó en los periódicos L’Écho de Paris y Le Matin, para los cuales viajó como corresponsal internacional por numerosos países, e incluso cubrió la revolución bolchevique en Rusia. Como escritor, escribió más de noventa novelas, siendo varias de ellas adaptadas al cine y al teatro.
Lingua: Spagnolo Categoria: Romantici Serie: World Classics: 1 Traduttore:

Più informazioni

Editore: SAGA Egmont
Pubblicato: 2020-09-18
ISBN: 9788726457933
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni