Estratto
La historia sin fin - Michael Ende

La historia sin fin

La historia sin fin

4,68 249 5 Scritto da: Michael Ende Letto da: Mario Iván Martínez
Audio.
La historia sin fin, de Michael Ende, aparece por primera vez en formato audiolibro con la interpretación inmersiva y llena de matices del gran actor mexicano Mario Iván Martínez en exclusiva en Storytel. Esta novela, que inspiró la afamada adaptación cinematográfica de 1984, dirigida por Wolfgang Petersen, ha sido traducida a más de 36 lenguas con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

El reino de Fantasía está en grave peligro y su gobernante, la Emperatriz Infantil, está mortalmente enferma. El único que puede salvarla, y con ella a todo el reino, es Atreyu, un joven guerrero de la tribu de los Pieles Verdes, quien debe emprender una Gran búsqueda para encontrar la cura al mal que la aqueja y detener el avance de la Nada.

Todo esto lo descubre Bastian en un libro llamado La historia sin fin, mientras lo lee escondido en el ático de su escuela. La historia sin fin no se trata de un libro cualquiera y Bastian pronto descubrirá que el libro habla de un niño muy parecido a él y que todas sus acciones están descritas en el libro. Así, Bastián y Atreyu tendrán que poner todo en riesgo, inclusive sus propias historias y recuerdos, para salvar de una vez por todas al reino de Fantasía.

Este clásico de la literatura juvenil, también conocido como La historia interminable, ha hecho las delicias de lectores por generaciones, y la lectura de Mario Iván Martínez le da una nueva vida a esta historia para jóvenes de todas las edades, que explora la relación entre la realidad y la fantasía, y cómo nos descubrimos a nosotros mismos a través de ellas.
Lingua: Spagnolo Categoria: Young Adult Titolo originale: Die unendliche Geschichte Traduttore: Miguel Sáenz

Più informazioni

Editore: Storyside
Pubblicato: 2020-10-09
Durata: 18H 17Min
ISBN: 9789180125246
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni