Toma las escaleras - Rory Vaden

Toma las escaleras

Toma las escaleras

5 3 5 Scritto da: Rory Vaden
E-book.
Bestseller del New York Times

Esta increíble obra te hará bajar de la "escalera mecánica" y emprender el camino que te llevará al éxito verdadero. ¿Cómo consiguen alcanzar sus sueños y metas las personas exitosas? En resumen, lo hacen a la antigua, con autodisciplina y enfoque. Rory Vaden, conferencista internacional y autor de Bestsellers, nos presenta un simple pero poderoso programa para "tomar los escalones que conducen hacia el éxito" – es decir, resistir la tentación de los "atajos", eliminar las distracciones y trascender los contratiempos personales, para alcanzar tus metas. Cualquiera que sea tu visión del éxito, está comprobado que este programa te ayudará a lograrlo — un escalón a la vez.

La gente exitosa se enorgullece de hacer frente a las tareas que otras personas evitan. Entienden que en realidad no hay ninguna línea de meta, que no existe ningún momento mágico en el que "hayan llegado a la cumbre" y puedan descansar en sus laureles. La disciplina es un proceso perpetuo y el crecimiento está en el viaje. Es simple, pero esta es la parte que no querrás escuchar: no tendrás un solo día de descanso, pero una vez que hayas formado los hábitos de la autodisciplina en cada área de tu vida, tendrás una vida que amas y no será temporal, será permanente.

•Líder experto: "Este texto te enseña a desarrollar el coraje, el carácter y la determinación para triunfar en cualquier cosa que intentes. ¡Te puede cambiar la vida!". —Brian Tracy, conferencista y autor de El poder de confiar en ti mismo

•Trending: en muchas áreas clave de la vida, simplemente estamos perdiendo el rumbo. Lo principal en todos estos desafíos es la carencia de un valor que está decayendo en la cultura moderna: la autodisciplina.
Lingua: Spagnolo Categoria: Economia & Business Traduttore:

Più informazioni

Editore: Taller del Éxito
Pubblicato: 2018-10-11
ISBN: 9781607383987
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni