¡Sácale el jugo a la vida! - Diana Álvarez

¡Sácale el jugo a la vida!

¡Sácale el jugo a la vida!

0 0 5 Scritto da: Diana Álvarez
E-book.
La sabiduría convencional nos dice que con el trabajo duro seremos exitosos y que si alcanzamos mucho éxito, entonces seremos felices. Si pudiéramos obtener esa casa que tanto queremos, el trabajo ideal y tal vez perder esas libras demás, entonces… sí seríamos felices. Sin embargo, el mensaje que Diana Álvarez nos presenta en su obra es que la felicidad no viene como resultado, sino que es ese imán que atrae todo lo demás hacia tu vida. Diana nos aclara y dispersa los mitos que conciben la felicidad fuera de nosotros y nos guía hacia la verdad: ser feliz no debe ser un punto más en la agenda de cosas por hacer. Debe ser EL punto principal del que todos los demás deben depender y hacia el cual todos deben dirigirse.

Diana nos explica cómo la felicidad debe ser una decisión que se debe tomar diariamente y cómo nuestras emociones y miedos deben transformarse para alcanzarla. Esta lectura te ayudará a encontrar el valor necesario para dominarte y hallar el amor y la armonía en tu vida.

Es sin lugar a dudas una lectura obligatoria para cualquier persona que trata de vivir a tope en un mundo lleno de estrés y negatividad, y donde nada es suficiente y siempre buscamos algo más que nos llene y nos conforte. Sácale el jugo a la vida no se trata solo de cómo hallar la felicidad. Es una práctica y visión poderosa que nos invita a dejar
de esperar la felicidad y construirla manteniendo el balance entre nuestras emociones, el vivir en el aquí y el ahora, entendiendo los beneficios de una mente positiva para lograr lo extraordinario en nuestra vida.
Lingua: Spagnolo Categoria: Self-help Traduttore:

Più informazioni

Editore: Taller del Éxito
Pubblicato: 2019-06-04
ISBN: 9781607385172
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni