Perdido en las olas

Perdido en las olas

Perdido en las olas

Scritto da:
Javier Romero
E-book

Tristemente, la historia de Pau es muy común en nuestros días. Niños que, un día sí y otro también, son el daño colateral de una violencia de género grabada a fuego en nuestra sociedad y que se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Niños que no creen en la fantasía y que ven cómo su infancia se trunca por un amor enfermizo y que, en la mayoría de las ocasiones, ni tan siquiera pueden disfrutar. Niños que solo aparecen en las noticias como una breve reseña de un enfrentamiento visceral y que paOBVEsan por nuestras retinas como lo que son: víctimas del dolor y de la incomprensión humana. Sumérgete en esta triste pero esperanzadora historia y descubre a Pau, un hombre de cuarenta y dos años, que dejó de creer en el amor, en la familia y que perdió lo único que un niño no debe perder jamás: su inocencia. Ojalá ésta fuera una historia inventada. Ojalá solo fuera una novela más nacida de la mente de un individuo anónimo como otros tantos. Ojalá no fueran palabras reflejo de una realidad violenta y perversa. Pero, por desgracia, Perdido en las Olas está basada en hechos reales. En nuestras manos está que nada de esto tenga que volver a ser contado.

Lingua:
Spagnolo
Categoria:
Narrativa

Più informazioni sull'ebook

Editore:
ediciones coral romántica
Pubblicato:
2018-06-02
ISBN:
9788417228712

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"