Descubre un mundo infinito de historias
Juvenil
La tríada dramatúrgica de Jorge Fábregas, Teófilo Guerrero y Víctor Castillo entrega cada siete años un Dramatis… y en esta tercera ocasión el tema es ideal para la renovación del ritual: la sangre.
Víctor Castillo recrea en "Y así" una ficción política verosímil que bien podríamos confirmar su autenticidad si tan sólo lográramos atisbar lo que sucede debajo del agua, bajo la mesa de la vida pública mexicana.
Teófilo Guerrero, con "Lazos de sangre", retoma uno de sus leitmotiv más recurrentes, el futbol, pero el del mundo amateur, que apenas roza lo profesional para fracasar con estrépito, como suele suceder en la realidad misma.
Para cerrar, nada mejor que los juegos del tiempo y del espacio que Jorge Fábregas pone en práctica en "Chuy global", una manifestación del fracaso y las vicisitudes que han de marcar la existencia de un zapopano más allá de sus fronteras, con el compromiso inaplazable de superarse: ¿qué será de él?
© 2018 Arlequín (Ebook): 9786079046910
Fecha de lanzamiento
Ebook: 15 de enero de 2018
Etiquetas
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
La vida es mejor con un audiolibro.
$169 /mes
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites a un mejor precio.
$1190 /año
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Perfecto para compartir historias con toda la familia.
Desde $259 /mes
Acceso a todo el catálogo
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
$259 /mes
Español
México
