La trama
- Autor
- Narrador
- Editorial
- 41 calificaciones
3.9
- Duración
- 10 h 47 m
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Terror y Suspenso
Cuando un joven escritor muere antes de completar su primera novela, su maestro, un novelista fracasado, decide continuar con la trama.
El libro resultante es un éxito fenomenal. Pero, ¿y si alguien más lo sabe?
Y si el impostor no puede averiguar con quién está lidiando, corre el riesgo de algo mucho peor que la pérdida de su carrera.
Jacob Finch Bonner fue un joven y prometedor escritor cuya primera novela cosechó un éxito muy respetable. Pero a día de hoy enseña en un programa de escritura de tercera categoría y lucha por mantener la poca dignidad que le queda; no ha escrito, y mucho menos publicado nada decente en años.
Cuando Evan Parker, su alumno más arrogante, le dice a Jake que no necesita de su ayuda para continuar con su novela porque considera que la trama de su libro en progreso es magnífica, Jake lo tacha como el típico narcisista aficionado. Pero entonces... escucha la trama.
Jake regresa a la trayectoria descendente de su propia carrera y se prepara para la publicación de la primera novela de Evan Parker: pero eso nunca sucede. Jake descubre que su antiguo alumno ha muerto, presumiblemente sin haber completado su libro, y hace lo que cualquier escritor que se precie haría con una historia como esa: una historia que es absolutamente necesario contar.
En unos pocos años, todas las predicciones de Evan Parker se han hecho realidad, pero Jake es el autor que disfruta del éxito. Es rico, famoso, elogiado y leído en todo el mundo. Pero en el apogeo de su gloriosa nueva vida, recibe un correo electrónico, la primera amenaza de una aterradora campaña anónima: eres un ladrón, dice el correo.
Mientras Jake lucha por entender a su antagonista y ocultar la verdad a sus lectores y editores, comienza a aprender más sobre su difunto alumno, y lo que descubre le asombra y aterroriza. ¿Quién era Evan Parker y cómo se le ocurrió la idea de su "apuesta segura" de una novela? ¿Cuál es la verdadera historia detrás de la trama y quién se la robó a quién?
Jean Hanff Korelitz es una autora best seller del New York Times de varias novelas que han sido llevadas al cine durante los últimos años, entre las que destasca You Should Have Known (que se emite en HBO en como The Undoing, protagonizada por Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland). Su empresa BOOKTHEWRITER alberga grupos de libros emergentes en los que pequeños grupos de lectores debaten sobre libros nuevos con sus autores. Vive en la ciudad de Nueva York con su esposo, el poeta irlandés Paul Muldoon.
© 2022 Saga Egmont (Audiolibro): 9788728349434
Traductores: Librada Piñedo
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 5 de mayo de 2022
Otros también disfrutaron...
- último aliento: La buena hija (Precuela) Karin Slaughter
- La chica que lo tenía todo Jessica Knoll
- Una chica desconocida. Una sobrecogedora novela de suspense por la autora de Una buena chica Mary Kubica
- Romperás la noche con un grito David Orange
- Robada Tess Stimson
- La conspiración de la señora Parrish Liv Constantine
- No oigo a los niños jugar Mónica Rouanet
- Delitos de familia "We Know You Remember" Tove Alsterdal
- El crimen del que todos hablan Manuela Centeno
- Al caer la noche. Una sobrecogedora novela de suspense por la autora de Una buena chica Mary Kubica
- Huésped de una noche: El terror siempre puede volver Heather Gudenkauf
- La chica de la tormenta Megan Miranda
- La chica olvidada. Una pequeña ciudad oculta un gran secreto Karin Slaughter
- La mujer oculta Karin Slaughter
- El club de los asesinatos Nicola Stow
- Hora de pagar Celia Walden
- El silencio de los pecadores - un thriller noruego (íntegro) Daniela Arnold
- La noche que sonaron las campanas Carmen Macedo
- Bajo la piel Susana Rodríguez Lezaun
- Bellísimas personas Andreu Martín
- Silencio Total "Not a Sound" Heather Gudenkauf
- Páramo de fuego Chris Hammer
- La decapitada Gabriela Mársico
- La hermana favorita Jessica Knoll
- La Ex/La Mujer Tess Stimson
- La desconocida Camilla Grebe
- El último invitado Megan Miranda
- Las hijas perdidas Simone St. James
- El asesino de mariposas Marcos Paricio
- Dos noches en Lisboa Chris Pavone
- La calle del delito Kate London
- Asesina de maltratadores Carlos Trujillo González
- Todo lo que nunca hiciste por mí: Saga Hyperlink 1 Juan Gallardo, Rafael Avendaño
- Una buena chica Mary Kubica
- Un cadáver en la mesa es mala educación Pedro José Badrán Padauí
- Matar al padre Yanet Acosta
- El lector que no acababa las novelas "The Reader that Didn't Finish Novels" Franc Murcia
- La Chica del Glaciar - Un thriller psicológico (íntegro) Daniela Arnold
- Motivo de ruptura Harlan Coben
- Crimen al mediodía - Convento, Muerte y Dolce Vita Valentina Morelli
- El caso Anne Gustavo Dessal
- El cártel Don Winslow
- Salvarás a mis hijos Roberto Sánchez Ruiz
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Yesteryear Caro Claire Burke
- Odisea - E1 Javier Alonso López
- Lo Que Piensas, Lo Creas: El poder invisible de tus palabras, tu mente y tu energía para transformar tu realidad desde adentro Tus Decretos
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Comerás flores Lucía Solla Sobral
- 1984 Anna Lea, George Orwell
- El Poder De No Reaccionar: Cómo Controlar Tus Emociones: Cómo liberarte de la impulsividad emocional, entrenar tu mente y cultivar una presencia serena que transforma cada decisión Tus Decretos
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- La Metamorfosis Franz Kafka
- Harry Potter y la cámara secreta J.K. Rowling
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
Explora nuevos mundos
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Ilimitado Mensual
Escucha y lee sin límites.
$169 /mes
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Ilimitado Anual
Escucha y lee sin límites a un mejor precio.
$1190 /año
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Familiar
Perfecto para compartir historias con toda la familia.
Desde $259 /mes
4-6 cuentas
100 horas/mes para cada cuenta
Acceso a todo el catálogo
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Tú + 3 miembros de la familia
4 cuentas$259 /mes
