Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 900 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 7 días de prueba gratis, luego $169 MXN al mes
  • Cancela cuando quieras
Suscríbete ahora
Copy of Device Banner Block 894x1036 3

Las mujeres son malas, los hombres son buenos por naturaleza: Una exageración en busca del equilibrio

3 Calificaciones

1.3

Idioma
Español
Format
Categoría

No ficción

En el mundo occidental actual, se escribe y se dice mucho acerca de la violencia contra la mujer. Se crean instituciones, convenios y se aprueban leyes que velan por su integridad; por ejemplo, la Unión Europea creó el "Convenio de Estambul" que busca prevenir y luchar contra este flagelo. Esto está bien.

Sin embargo, por culpa de un pasado que sometió y mantuvo a muchas mujeres en condiciones infames de humillación y a unos pocos hombres desequilibrados, hoy estamos pasando a una creencia infortunada y generalizada sobre la maldad del sexo masculino. Por unos pocos protervos, se juzga al hombre de manera extendida e injusta ubicándolo como el malo de la sociedad actual, el causante de la compleja problemática de las relaciones entre los dos sexos y no se le juzga de forma equilibrada, ni se le reconoce su contribución al bienestar de la humanidad.

En esta investigación plantea que no puede haber igualdad perfecta entre los sexos por las diferencias fisiológicas y psicológicas que poseen hombres y mujeres. También muestra que una relación entre un hombre y una mujer unidos por el amor, conscientes cada uno de su condición, de sus fortalezas, de sus debilidades, de su complementariedad, pueden llevar una vida satisfactoria, alcanzar metas juntos y llegar tan lejos como se lo propongan.

El análisis del trato injusto que se está dando a los hombres en la actualidad y a los problemas en las relaciones de pareja, lo hace para comprender y sugerir soluciones, no para juzgar, descalificar y condenar el comportamiento de uno de los sexos como pareciera buscar con el título. Lo he leído en hojas sueltas que me dio la autora, y al concluir su lectura estoy en condiciones de decirles que es un gran libro, estamos ante uno único. El tema en si es original, como también son originales sus fuentes consultadas. Los invito a leer, reflexionar y disfrutar el libro:

© 2018 Hipertexto (eBook): 9789584831200

Fecha de lanzamiento

eBook: 20 de abril de 2018

Otros también disfrutaron...

Explora nuevos mundos

  • Más de 900,000 títulos

  • Modo sin conexión

  • Kids Mode

  • Cancela en cualquier momento

Ilimitado

Escucha y lee sin límites.

$169 /mes
7 días gratis
  • 1 cuenta

  • Acceso ilimitado

  • Escucha y lee los títulos que quieras

  • Modo sin conexión + Kids Mode

  • Cancela en cualquier momento

Pruébalo ahora

Ilimitado Anual

Escucha y lee sin límites a un mejor precio.

$1190 /año
7 días gratis
Ahorra 40%
  • 1 cuenta

  • Acceso ilimitado

  • Escucha y lee los títulos que quieras

  • Modo sin conexión + Kids Mode

  • Cancela en cualquier momento

Pruébalo ahora
¡Más popular!

Familiar

Perfecto para compartir historias con toda la familia.

Desde $259 /mes
7 días gratis
  • 4-6 cuentas

  • 100 horas/mes para cada cuenta

  • Acceso a todo el catálogo

  • Modo sin conexión + Kids Mode

  • Cancela en cualquier momento

4 cuentas

$259 /mes
Pruébalo ahora