Romance
Una novela divertidísima que se ha convertido en un best seller instantáneo de The New York Times y ha causado furor entre los lectores.
Una noche, en su piso, Lauren encuentra a un desconocido que dice ser su marido. Todas las pruebas que aporta apuntan a que es cierto. Poco a poco, Lauren se da cuenta de que es el ático de su casa el que le está creando un sinfín de maridos. Está el que es demasiado guapo (ahí tiene que haber gato encerrado), el que prepara unos desayunos espectaculartes, el que convierte todo en un doble sentido («¿Te desatasco las tuberías?»)... y el que puede hacer que se calme con solo tocarla. Pero cuando se puede cambiar de marido tan fácilmente como de bombilla, ¿cómo saber si el que tienes es lo suficientemente bueno, o el equivocado, o el mejor? ¿Y cuánto tiempo puedes seguir intentando averiguarlo?
Holly Gramazio es una escritora, diseñadora de juegos y comisaria de arte originaria de Adelaide y actualmente afincada en Londres. Su primera novela, Los maridos, destaca por su originalidad y su exploración de las relaciones humanas de manera fresca y audaz.
Además de su faceta literaria, Gramazio ha trabajado en proyectos de diseño interactivo y arte, integrando elementos innovadores en su escritura, lo que la posiciona como una autora emergente y prometedora.
© 2026 Saga Egmont (Audiolibro): 9788727242217
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 5 de mayo de 2026
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites.
$169 /mes
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites a un mejor precio.
$1190 /año
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Perfecto para compartir historias con toda la familia.
Desde $259 /mes
Acceso a todo el catálogo
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
$259 /mes