Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 900 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 7 días de prueba gratis, luego $169 MXN al mes
  • Cancela cuando quieras
Suscríbete ahora
Copy of Device Banner Block 894x1036 3
Idioma
Español
Format
Categoría

Novelas

“Si ya existe Tinder, y es para solteros, seguro que en el bajo mundo del internet debe existir algo, como una App para casados, que quieran conocer gente”. Y así empezó la historia. Nombre aquí, edad allá, escriba una descripción, clic, clic,clic. Listo. Las solicitudes empezaron a llegar y los hombres comenzaron a aparecer. “Yo quería que me pasaran cosas… y me empezaron a pasar”.

Carlota está casada. Carlota tiene dos hijos y una vida que parece perfecta. Trabaja, tiene marido, casa y perro. Todo lo que una mujer en sus cuarenta puede desear. Por qué eso es lo que todas deseamos, ¿no?

Carlota despierta un día y se da cuenta que todo lo que le dijeron que debía tener, no la hace feliz. Y empieza a preguntarse si realmente está viviendo su vida o sólo está haciendo todo lo que los demás esperaban de ella, siguiendo el guión que estaba escrito para ella, desde que era una niña.

Esta es la historia de una mujer que se niega a ser convencional, que se niega a vivir la vida sin emoción, aunque eso incluya tener que enfrentarse con el demonio del sobrepeso, de la maternidad no aceptada, de su relación con una madre obsesiva por la comida y también, de disfrutar de un par de hombres ilícitamente deseados… para terminar de darse cuenta que el elixir de la felicidad no está en la mirada ajena, sino en construirse la vida que uno quiere vivir.

“Matrioska'” es un libro escrito sin culpas, donde se cuestionan los roles femeninos y los estereotipos en la vida de la mujer actual. Acompaña a Carlota en su viaje interno por descubrir quién es ella, lejos de las expectativas de su familia y la sociedad, en una historia que podría ser la de cualquier mujer de mediana edad en América Latina, que alguna vez se ha cuestionado si el pasto es más verde del otro lado.

“Sentir es un lujo caro”... Y Carlota pagará el precio por ello.

© 2022 Innovación Editorial Lagares de México, S.A. de C.V. (eBook): 9786074107784

Fecha de lanzamiento

eBook: 23 de noviembre de 2022

Otros también disfrutaron...

Explora nuevos mundos

  • Más de 900,000 títulos

  • Modo sin conexión

  • Kids Mode

  • Cancela en cualquier momento

Ilimitado

Escucha y lee sin límites.

$169 /mes
7 días gratis
  • 1 cuenta

  • Acceso ilimitado

  • Escucha y lee los títulos que quieras

  • Modo sin conexión + Kids Mode

  • Cancela en cualquier momento

Pruébalo ahora

Ilimitado Anual

Escucha y lee sin límites a un mejor precio.

$1190 /año
7 días gratis
Ahorra 40%
  • 1 cuenta

  • Acceso ilimitado

  • Escucha y lee los títulos que quieras

  • Modo sin conexión + Kids Mode

  • Cancela en cualquier momento

Pruébalo ahora
¡Más popular!

Familiar

Perfecto para compartir historias con toda la familia.

Desde $259 /mes
7 días gratis
  • 4-6 cuentas

  • 100 horas/mes para cada cuenta

  • Acceso a todo el catálogo

  • Modo sin conexión + Kids Mode

  • Cancela en cualquier momento

4 cuentas

$259 /mes
Pruébalo ahora