Más profundo
- Autor
- Editorial
A sus veinte años, Bess Walsh era una estudiante aplicada, responsable y trabajadora con un novio modélico y toda la vida por delante. Pero aquel verano en el que trabajaba como camarera en la playa iba a conocer a Nick, el chico malo del pueblo, quien se convertiría en su amante secreto y en el único hombre capaz de prender una obsesión hasta entonces insospechada. Acabado el verano, Nick desapareció sin dejar rastro. No fue en busca de ella como había prometido y Bess no volvió a saber de él… hasta veinte años después. Estando de nuevo en la playa, donde se refugiaba de un matrimonio en crisis, el cuerpo de Nick regresaba de las tinieblas del purgatorio para cumplir con su palabra. Vivo o muerto, o a medio camino entre ambos mundos, volvía a estar con ella. Y Bess no iba a permitir que nada ni nadie volviera a interponerse a sus deseos.Siempre que leo algún libro de Megan Hart termino dándole vueltas y más vueltas en mi cabeza. Creo que es una autora que tiene la facilidad de conectar muy bien con las emociones de las lectoras, porque no solo tiene la capacidad de entretenernos mientras leemos. De crear un mundo y personajes interesantes con los que compatibilicemos, sino que más que eso logra hacernos pensar, y analizar cosas que a veces simplemente pasamos por alto.
"Como es costumbre, cada vez que leo un libro de ella sé que voy a terminar metida en un tobogán de emociones, desde la alegría, a la frustración total o hasta tener que soltar algunas lágrimas. Porque si algo logra la autora, es que vivamos a través de sus protagonistas, suframos y nos alegremos con ellas. Que lloremos con sus penas y anhelemos sus sueños. En resumen, hace lo mejor que puede hacer un escritor: meternos de lleno en el libro, y a pesar de que sus historias podría ser repetitivas, consigue que cada una de ellas a su manera, sea un mundo aparte."
Autoras en la sombra
© 2012 Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (Libro electrónico): 9788490105535
Traductores: DANIEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 23 de febrero de 2012
Libros similares a Más profundo
- Prefiero que mi príncipe sea verde Mireya Jimena Ruiz
- Una belleza en su cama Louise Fuller
- La reina del baile Heather Graham
- En la cama del rey Maya Blake
- Un irresistible lord Nicola Cornick
- Seducción programada Lori Foster
- Inocencia sin prueba Catherine Spencer
- Vidas diferentes Vicki Lewis Thompson
- En las sombras Robyn Donald
- Mi mejor amigo Jackie Braun
- Un hombre audaz Diana Palmer
- Un beso de tu boca - Siempre en tu corazon Kristin Hardy, Nicole Foster
- Escenas de pasión Suzanne Brockmann
- Una propuesta escandalosa - Cautiva por venganza Maureen Child
- Un amante protector Charlotte Hughes
- Eres mi destino Cathy Gillen Thacker
- Sin redención: Los Corretti (6) Lynn Raye Harris
- Corazón del desierto Carol Marinelli
- Romance a la luz de la luna Teresa Hill
- Deseo de Navidad Nora Roberts
- Su secretaria personal Fiona Harper
- Solteros Caroline Anderson
- Aquella noche inolvidable Dani Collins
- Noche mortal Heather Graham
- De la seducción a los secretos Andrea Laurence
- Solo por el amor Annie West
- Asunto privado - Unión prohibida Emilie Rose, Roxanne St. Claire
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Yesteryear Caro Claire Burke
- Odisea - E1 Javier Alonso López
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Lo Que Piensas, Lo Creas: El poder invisible de tus palabras, tu mente y tu energía para transformar tu realidad desde adentro Tus Decretos
- 1984 Anna Lea, George Orwell
- Comerás flores Lucía Solla Sobral
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- El Poder De No Reaccionar: Cómo Controlar Tus Emociones: Cómo liberarte de la impulsividad emocional, entrenar tu mente y cultivar una presencia serena que transforma cada decisión Tus Decretos
- La Metamorfosis Franz Kafka
- Como ser un imán para las personas Marc Reklau
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
Explora nuevos mundos
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Ilimitado Mensual
Escucha y lee sin límites.
$169 /mes
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Ilimitado Anual
Escucha y lee sin límites a un mejor precio.
$1190 /año
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Familiar
Perfecto para compartir historias con toda la familia.
Desde $259 /mes
4-6 cuentas
100 horas/mes para cada cuenta
Acceso a todo el catálogo
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Tú + 3 miembros de la familia
4 cuentas$259 /mes
