REGLA Nº 9 DE LA MANADA: El DESTINO ES SECUNDARIO PARA UN PADRE SOLTERO
No me había mudado a Cooper Valley en búsqueda del amor. Había venido a criar a mi hija en paz, a trabajar en el Rancho Wolf y mantener a mi lobo a raya. No tenía tiempo para distracciones ni problemas. Mucho menos si llevaban el nombre de una mujer.
Mi nueva vecina era dulce, atractiva y rotundamente prohibida. Siempre llevaba el pelo recogido y una sonrisa que derretía el hielo. Hacía tan feliz a mi niña como nunca antes. Y a mí, me provocaba temblar del deseo.
Joy era un rayo de luz; yo, un cielo nublado.
Me repito que soy demasiado tosco, demasiado sombrío, y vivo demasiado ocupado con la paternidad como para quererla. Pero a mi lobo no le importan las reglas. Cree que ella es suya. Sabe que ella huele a destino… ¡y el destino sabe mejor!
¿Cómo me podía alejar? Por más que tratara, parecía que el destino siempre elegía por mí.
© 2025 Bridger Media (Ebook): 9781795962407
Fecha de lanzamiento
Ebook: 6 de agosto de 2025
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites.
$169 /mes
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites a un mejor precio.
$1190 /año
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Perfecto para compartir historias con toda la familia.
Desde $259 /mes
Acceso a todo el catálogo
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
$259 /mes