Tocar el cielo
- Autor
- Narrador
- Editorial
Una historia de fantasía juvenil urbana repleta de acción, vampiros y romance que trata temas tan realistas como universales.
Tocar el cielo sigue la historia de Noa Gálvez, una adolescente de dieciséis años que perdió las piernas en un accidente de coche, pero que se desenvuelve gracias a su fuerza de voluntad y al apoyo de su familia. O, al menos, de la mayoría de ella; su tío Rafael parece hallar cierto placer en ponerla de los nervios, aunque su abuela y sus padres la defiendan. Pero Noa no es una chica normal. Puede seguir el rastro de unos olores fantásticos que nadie más es capaz de percibir; siguiéndolos, descubrirá que no es totalmente humana, sino que entre sus antepasados se encuentra un vampiro.
Noa encontrará el lugar donde se esconde un clan de vampiros, la familia Dragulescu, que le ofrecen abandonar su humanidad y convertirse en una de ellos; necesitan aumentar su número para protegerse de los cazadores que les persiguen por la ciudad. A cambio, le ofrecen el sueño de su vida: volar, convertida en murciélago. Tocar el cielo.
La joven Noa tendrá que decidir con quién quiere quedarse, a quién quiere proteger, y cuál es el verdadero significado de la palabra familia. Descubrirá que los peligros se esconden, al igual que los seres de fantasía, en los rincones más insospechados de Madrid, y que pondrán a prueba su fuerza, su constancia y su corazón.
Haizea M. Zubieta (1993) es graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha resultado finalista del certamen Alucinadas IV de relatos de ciencia ficción, así como seleccionada en la antología De-Tinta Social sobre salud mental y en la antología Mary Shelley de la editorial Tinta Púrpura, entre otras. Colabora con el colectivo Mujeres del Libro que lucha por la igualdad de las mujeres en la industria literaria; ha participado en charlas y mesas redondas sobre literatura juvenil organizadas por la convención Book World Con, por la editorial Cerbero y por el colectivo feminista Sangre Fucsia. Cuenta con aproximadamente 30.000 seguidores en su perfil de Twitter y 100.000 seguidores en Facebook. En 2019 Roca Editorial publicó su primera novela, Infinitas.
© 2023 Saga Egmont (Audiolibro): 9788728347799
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 18 de enero de 2023
Libros similares a Tocar el cielo
- La ira y el amanecer Renee Ahdieh
- El tercer deseo Jessica Khoury
- Penelope Quills. La sirena perdida Victoria Álvarez
- Una tormenta de té "A Tempest of Tea" Hafsah Faizal
- Una magia impregnada de veneno Judy I. Lin
- El sol y la mentira Iria G. Parente, Selene M. Pascual
- La chica más fría de Coldtown Holly Black
- La llama en la niebla Renee Ahdieh
- Caravan Park 1. Siempre hay un lugar W. Ama
- Una magia salvaje Allison Saft
- Caravan Park 2. Donde todo es posible W. Ama
- Lionheart Ana Roux
- Dorado Marissa Meyer
- El valle Stacey McEwan
- El libro de los secretos vivientes Madeleine Roux
- Dorian Ángela Arcade
- Tributo Holly Black
- La hija de hierro Julie Kagawa
- El reino Jess Rothenberg
- Las eternas Victoria Alvarez
- Roseblood A.G. Howard
- Disney Hada madrina: una historia encantada Disney, Jen Calonita
- La conjura de Aramat Victoria Álvarez
- Este libro mata Ravena Guron
- La Hija de Hierro (El Hada de Hierro, Libro 2) (Fantasía Juvenil) Julie Kagawa
- Una estrella oscura y vacía (Astro 1) Ashley Shuttleworth
- Silverville Victoria Álvarez
- Ángeles Caídos: Penryn y el fin de los dias (Penryn and the End of Days) Susan Ee
- Las brujas del ayer y del mañana Alix E. Harrow
- El beso de la realeza Lindsey Duga
- La canción del cuervo TJ Klune
- Presas Beatriz Esteban
- Anhelos inmortales Chloe Gong
- Estrellas errantes Gema Bonnín
- Rabia y perdición Jennifer Armentrout
- MALA BRUJA NUNCA MUERE Arantxa Comes
- Sombra 1. Matar a una sombra Katherine Quinn
- Susurros A.G. Howard
- Amor por encargo Raquel Arbeteta
- El juego del destino Scarlett St. Clair
- La bruja y el trato. Episodio 01 Katerina Az
- Serendipity: El amor como nunca lo has visto Marissa Meyer
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Yesteryear Caro Claire Burke
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Odisea - E1 Javier Alonso López
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Lo Que Piensas, Lo Creas: El poder invisible de tus palabras, tu mente y tu energía para transformar tu realidad desde adentro Tus Decretos
- 1984 Anna Lea, George Orwell
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- La Metamorfosis Franz Kafka
- Verity. La sombra de un engaño (Tie-in) Colleen Hoover
- Comerás flores Lucía Solla Sobral
- Como ser un imán para las personas Marc Reklau
- El Poder De No Reaccionar: Cómo Controlar Tus Emociones: Cómo liberarte de la impulsividad emocional, entrenar tu mente y cultivar una presencia serena que transforma cada decisión Tus Decretos
Explora nuevos mundos
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Ilimitado Mensual
Historias ilimitadas para erizarte la piel.
$169 /mes
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Ilimitado Anual
Escucha y lee sin límites a un mejor precio.
$1190 /año
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Familiar
Perfecto para compartir historias con toda la familia.
Desde $259 /mes
4-6 cuentas
100 horas/mes para cada cuenta
Acceso a todo el catálogo
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Tú + 3 miembros de la familia
4 cuentas$259 /mes
