Step into an infinite world of stories
Biographies
Con Todos tenemos una historia que contar (Plataforma Editorial, 2023), la autora ha conseguido vender más de 5.000 ejemplares y ha demostrado tener una fuerza mediática con gran eco internacional.
Vivimos rodeados y condicionados por múltiples miedos. Pero ¿y si el miedo no fuera nuestro enemigo? ¿Y si aprender a convivir con él fuera la clave para crecer? En este libro tan íntimo como inspirador, Bisila Bokoko —empresaria global y referente en liderazgo femenino— comparte su historia personal y su visión transformadora del miedo. A través de sus vivencias y reflexiones, nos invita a descubrir que el miedo, lejos de paralizarnos, puede convertirse en un gran aliado.
El miedo y yo no es solo una autobiografía; es también un ensayo accesible sobre las raíces psicológicas e históricas del miedo y un manifiesto de empoderamiento para cualquier persona que desee dejar de huir y empezar a avanzar.
© 2025 Plataforma (Ebook): 9791387813208
Release date
Ebook: 10 September 2025
Over 950 000 titles
Kids Mode (child safe environment)
Download books for offline access
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
S$12.98 /month
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
S$69 /6 months
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
S$119 /year
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to share stories with family and friends.
Starting at S$14.90 /month
Unlimited listening
Cancel anytime
S$14.90 /month
English
Singapore
