Step into an infinite world of stories
25 of 20
Non-Fiction
Este libro aborda la infertilidad en todas sus dimensiones, respondiendo a las preguntas que toda pareja infértil se hace: ¿qué nos ocurre? ¿por qué nos ocurre? Y, lo más importante, ¿cómo podemos superarlo? La Medicina, la Epidemiología, la Psicología, el Derecho tienen la respuesta. Sin embargo, solo la Bioética nos ayudará a responder a la pregunta que, desde el nacimiento del primer bebé probeta en 1978, no podemos eludir: ¿cómo podemos superarlo éticamente?
Casi una década después, la Iglesia y la sociedad española responden: la primera con la Declaración Donum vitae y, la segunda, con la Ley 35/1988 sobre técnicas de reproducción asistida. Sus objetos de interés son muy diferentes: la Iglesia defiende la vida humana naciente y la dignidad de la procreación, y la sociedad hacer realidad los deseos genésicos de las parejas. Dos propuestas que parecen irreconciliables.
Este libro presenta una propuesta ética cristiana que permita el diálogo con la sociedad, poniendo su objeto de interés en la realidad de la pareja infértil y su legítimo deseo genésico. Diálogo que no puede obviar el imparable progreso tecnológico en que todos estamos inmersos.
© 2018 Universidad Pontificia Comillas (Ebook): 9788484687283
Release date
Ebook: 16 April 2018
Over 950 000 titles
Kids Mode (child safe environment)
Download books for offline access
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
1 account
Unlimited Access
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
1 account
Unlimited Access
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
1 account
Unlimited Access
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to share stories with family and friends.
2-3 accounts
Unlimited Access
Unlimited listening
Cancel anytime
2 accounts
S$14.90 /monthEnglish
Singapore