T02E04 - Fargo: Basado en una historia real

0 Ratings
0
Episode
10 of 104
Duration
1H 41min
Language
Spanish
Format
Category
Non-Fiction

**ATENCIÓN: Este podcast contiene spoilers.

En este cuarto episodio vamos a hablar de la serie de Noah Hawley para el canal FX que parte de la película original de los Hermanos Coen y que ya cuenta con tres temporadas. Los agentes Áurea Ortiz, Mikel Labastida, David Brieva y nuestro agente especial el escritor cinematográfico Jordi Revert.

Los escépticos pensaban que hacer una serie de la maravillosa película con el mismo nombre iba a ser un error. Sin embargo, la serie sorprendió a todos los espectadores. Sin ser una imitación y tomando la película como referencia, han conseguido conjugar el universo de los Coen y convertirlo en un lenguaje propio.

El humor negro, los personajes absurdos pero profundos y los contrastes entre la inocencia de la América profunda y las olas de violencia se mantienen a lo largo de las tres temporadas de Fargo.


Listen and read

Step into an infinite world of stories

  • Read and listen as much as you want
  • Over 1 million titles
  • Exclusive titles + Storytel Originals
  • 14 days free trial, then €9.99/month
  • Easy to cancel anytime
Try now
image.devices-Singapore 2x

Other podcasts you might like ...