Step into an infinite world of stories
5
3 of 10
Non-fiction
La soledad es nuestra compañera de viaje. En algún momento de nuestra vida, nos hará sentir su presencia certera, de manera dolorosa e hiriente. ¿Quién no conoce de las soledades del hijo o del hermano que se fue, del anciano en el geriátrico, del enfermo terminal, de la familia dividida, del desocupado, del migrante…?
¡Y cuántas veces hemos sentido las mordeduras de nuestras propias soledades! Y conocemos, imaginamos, sentimos, nos acercamos a la soledad de Jesús en el Huerto, y la soledad de la muerte en la cruz.
'La soledad en estos tiempos' vividos desde el ailamiento y la cuarentena por la pandemia. Es la soledad corrosiva que a muchos amarga y entristece.
Pero también experimentamos la soledad como camino de plenificación, sintiéndonos acompañados en el camino por muchas hermanas y hermanos; y por la caricia caminante del Dios con nosotros.
De éstas y otras soledades nos habla este nuevo libro de Claudio Rizzo que se titula: 'La soledad en nuestros tiempos".
© 2020 Editorial Guadalupe (Ebook): 9789505007998
Release date
Ebook: July 1, 2020
Listen and read without limits
800 000+ stories in 40 languages
Kids Mode (child-safe environment)
Cancel anytime
Listen and read as much as you want
1 account
Unlimited Access
Offline Mode
Kids Mode
Cancel anytime
English
International