E09 - "Yes we can", la felicidad en el país de las grandes oportunidades

0 Ratings
0
Episode
11 of 25
Duration
1H 25min
Language
Spanish
Format
Category
Self-help & Personal development

En nuestros tiempos la gran potencia es sin duda Estados Unidos y, como todo gran núcleo de influencia, se tiende a imitar sus costumbres y se reproduce su impronta. Irradia poder al resto del mundo y el resto del mundo le mira y observa con curiosidad.

Hablamos del enorme poder de atracción para marcar los gustos de nuestro tiempo con la periodista y escritora Elvira Lindo, el periodista y director de 'A vivir' de Cadena SER, Javier del Pino, el escritor Manuel Vilas y el guionista y también escritor Jorge F. Hernández.

¿Cuál es ese ideal americano? ¿El de Billy Wilder y la coca-cola? ¿El que vemos desde el extranjero? Charlamos con Lindo, del Pino, Vilas, y F.Hernández sobre los tópicos y las verdades de Estados Unidos desde el punto de vista de los que han vivido dentro de América.


Listen and read

Step into an infinite world of stories

  • Read and listen as much as you want
  • Over 1 million titles
  • Exclusive titles + Storytel Originals
  • 14 days free trial, then €9.99/month
  • Easy to cancel anytime
Try for free
Details page - Device banner - 894x1036

Other podcasts you might like ...