خطوة إلى عالم لا حدود له من القصص
5
تطوير الذات
Una guía cercana y urgente para madres y padres. Este libro ofrece orientación clara y emocionalmente efectiva para enfrentar y acompañar la adolescencia de sus hijos. Cómo iluminar el camino de los padres frente a la adolescencia.
Estas páginas son un recorrido por la vida emocional de los adolescentes, una suerte de ventana que permite a los padres mirar y entender qué es lo que pasa con nuestros hijos en esta edad de grandes cambios.
La propuesta de la psicóloga María José Lacámara –autora del superventas Soy suficiente– es acercarse, aceptarse y acompañarse, tanto padres como hijos. Los adolescentes viven un mundo en el que nada parece seguro: son nativos digitales, atravesaron una pandemia, le temen al error y especialmente al fracaso. Y los padres nos enfrentamos a un extraño cuyo ánimo sube y baja como si estuviera en una montaña rusa. Desde el duelo por dejar ir al hijo-niño que fue hasta la construcción de una relación sana y nutritiva, este libro entrega los puntos clave para abrazar la adolescencia desde la familia y en el amor.
© 2025 Planeta Audio (دفتر الصوت ): 9789564088044
تاريخ الإصدار
دفتر الصوت : 25 يونيو 2025
أكثر من 200000 عنوان
وضع الأطفال (بيئة آمنة للأطفال)
تنزيل الكتب للوصول إليها دون الاتصال بالإنترنت
الإلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
عربي
الإمارات العربية المتحدة