خطوة إلى عالم لا حدود له من القصص
4.6
2 من 3
كتب الأطفال
El libro más popular de Manolito Gafotas, ahora narrado por su autora. Manolito Gafotas, como lo conocen todos en su barrio de Carabanchel (Alto), es un niño dicharachero que vive con sus padres, su abuelo Nicolás y su hermano pequeño, el Imbécil, y que siempre está dispuesto a contar su visión de las cosas. Junto a su mejor amigo, el Orejones López, y su mayor enemigo, el chulito Yihad, la vuelta al colegio Diego Velázquez se convierte en una aventura. La llegada de un nuevo compañero, Paquito Medina, una cita en el Árbol del Ahorcado con Susana o el cumpleaños más feliz del abuelo Nicolás son algunos de los acontecimientos memorables del primer libro de Manolito Gafotas.
«El descaro de la inocencia es lo que descubrí y admiré tanto yo en mi querido Manolito Gafotas… Lo bueno del talento, expresado en la voz de un niño como aquél, es que nos pone en nuestro sitio y sin embargo nos reímos», Fernando Delgado.
«Manolito Gafotas, ese niño entrañable creado por Elvira Lindo… ponía a la sociedad frente al espejo con humor», Winston Manrique Sabogal, Blog Papeles Perdidos.
«Una obra en la que se dan cita grandes dosis de poesía y humor», Bernardo Atxaga
Audiolibro narrado por Elvira Lindo.
© 2018 Planeta Audio (كتاب صوتي): 9788432232930
تاريخ النشر
كتاب صوتي: 25 أبريل 2018
أكثر من 200000 عنوان
وضع الأطفال (بيئة آمنة للأطفال)
تنزيل الكتب للوصول إليها دون الاتصال بالإنترنت
الإلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
قصص لكل المناسبات.
حساب واحد
حساب بلا حدود
1 حساب
استماع بلا حدود
إلغاء في أي وقت
عربي
الإمارات العربية المتحدة