El último invitado
- Autores
- Editorial
- 2 calificaciones
3
- Colecciones
1 de 3
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Suspenso y Terror
Seleccionado por Club del Libro de Reese Witherspoon, la famosa actriz estadounidense. En producción para serie de TV de las hermanas Dakota y Elle Fanning.
"El thriller por excelencia ... Es la última noche del verano en esa playa de Maine, y Avery Greer descubre que su mejor amiga ha desaparecido. ¿Fue asesinada? ¿Fue un suicidio? Esta novela mantiene la intriga hasta el final ". Reese Witherspoon
¿Quién fue el último en verla? Alguien mató a Sadie porque conocía una incómoda verdad. Solo hay que hacerse las preguntas adecuadas para descubrirlo. Avery Greer y Sadie Loman pertenecen a dos mundos muy opuestos pero comparten un mismo lugar de vacaciones: Littleport, en Maine. Sadie aparece muerta durante la celebración de la fiesta de final de verano. La policía cree que se trata de un suicidio... pero empieza a hacer indagaciones, y los principales sospechosos son las personas más cercanas a la joven: su hermano, Parker y su mejor amiga, Avery, con la que comparte todos los veranos desde hace años. Ella está decidida a llegar hasta el final, a limpiar su propio nombre y a conseguir que el verdadero asesino de Sadie pague por ello. Avery no pertenece al lujoso mundo de Sadie, y sabe muy bien cuáles son las diferencias que las separan, como el dinero que se gana, o el que se hereda. En su mente se encuentran todos los elementos que, bien encajados, pueden revelar lo que realmente ocurrió en aquella fiesta del final de verano.
© 2021 Motus (Libro electrónico): 9788418711039
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 1 de julio de 2021
Otros también disfrutaron...
- La chica de la tormenta Megan Miranda
- Nadie se acordará de ella Kat Rosenfield
- No salgas de noche Stacy Willingham
- Su peor pesadilla Andrea Mara
- Pack Carlos G. Reigosa 1 - Enero 2018 Carlos G. Reigosa
- Salí temprano, con mi perro Kate Atkinson
- Al caer la noche. Una sobrecogedora novela de suspense por la autora de Una buena chica Mary Kubica
- Los niños desaparecidos Patricia Gibney
- Delitos de familia (versión latinoamericana): Nada puede quedar oculto para siempre Tove Alsterdal
- La ex / La mujer (versión española): Las dos lo amaban. ¿Quién lo asesinó? Tess Stimson, Carmen Bordeu
- ¿Quién mató a Helena Jubany? Yago García Zamora
- El manzano Christian Berkel
- Irina: Una niña que sobrevivió al silencio y a la distancia, una novela sobre la tragedia del exilio republicano en Rusia Empar Fernández
- Niñas malas Marta Fernández-Muro
- Aurora en la oscuridad Barbara Baraldi
- No te rindas Harlan Coben
- La sospecha eterna Pablo Alaña
- Robada (versión española): Pensaste que estaba a salvo. Te equivocaste Tess Stimson
- La letra herida Sergio Hernández
- Última oportunidad Harlan Coben
- Pecados mortales Maria Grund
- Encender de nuevo las estrellas (AdN) Karine Lambert
- Invierno en Viena Petra Hartlieb
- Post Mortem (versión española): Una joven agente de policía atrapada en un dilema moral Kate London
- I'll Be There for You: The One about Friends Kelsey Miller
- Sin un adiós Harlan Coben
- Páramo de fuego Chris Hammer
- En la tormenta Flynn Berry
- Quizá soñé demasiado Michel Bussi
- Cazador de viejas en Viena - Dramatizado Ralph Barby
- Comerás flores Lucía Solla Sobral
- Yesteryear Caro Claire Burke
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- La mala hija Pedro Martí
- Llevará tu nombre Sonsoles Ónega
- La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1) Carmen Mola
- El club de las indomables: Por la autora de Criadas y señoras Kathryn Stockett
- Zodiac Academy 1. El despertar Susanne Valenti, Caroline Peckham
- El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes Tatiana Ţîbuleac, Tatiana Tibuleac
- El baile de las criadas: Premio de Novela Fernando Lara 2026 Marta Platel
- Con amor, mamá: El thriller más viral del año, que se ha convertido en un fenómeno global Iliana Xander
- Lady Mayfield Julie Klassen
- Yo que nunca supe de los hombres Jacqueline Harpman
- Malditos Arturo del Burgo
- 25 últimos veranos Stephan Schäfer
Explora nuevos mundos
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Unlimited
Historias ilimitadas que te ayudarán a pausar y a inspirarte.
$7.99 /mes
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
