Descubre un mundo infinito de historias
5
Desarrollo personal
Sentirse bien para uno mismo y para poder ayudar a los demás.
¿Quieres poner el estrés y el burnout bajo control?
Con estas técnicas aumentaras la posibilidad de retomar el control de como te sientes y volver a disfrutar de la carrera que elegiste con tanto cariño. Vale la pena esforzarse para estar en condiciones de seguir ayudando.
La depresión reactiva es esperable frente algo tan traumático como la pandemia.
Dentro de las cosas a mejorar, debemos concentrarnos en aquellas que podemos controlar. Respecto a nuestra salud mental, la mejoría se hará notable si le dedicamos el tiempo y el esfuerzo que merece.
Con este libro aprenderás a distinguir que los pensamientos negativos que te asaltan, son el origen de tus conductas autodestructivas. Aprenderás a cuidarte de las distorsiones cognitivas, las cuales cuando aumentan en frecuencia e intensidad crean patologías severas, como la ansiedad y la depresión.
A poco de comenzar la pandemia COVID-19 y viendo el rápido desgaste del personal de salud, el Director de salud del Patronato de Manta, Ecuador, me convocó para dar una charla de burnout al personal sanitario. Soy consultor psicológico y la idea de cuidar a los que nos cuidan, me gusto mucho y dio origen a este libro.
© 2022 Alejandro Miguel Pereira (Audiolibro): 9781669630487
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 1 de febrero de 2022
Tags
Acceso ilimitado
Modo sin conexión
Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Para los que quieren escuchar y leer sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Español
América Latina