Ofrenda
- Autor
- Editorial
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Desarrollo personal
¿Qué ocurre cuando el ser humano se detiene frente a sí mismo y descubre que aquello que busca también lo está mirando?
En Ofrenda, Ikal Riquez propone un recorrido íntimo por los territorios de la conciencia, la memoria, la identidad y la existencia. Una obra de poesía y prosa poética que parte de una experiencia límite para abrir una pregunta mucho más profunda: ¿qué queda de nosotros cuando desaparecen las referencias que utilizamos para definir quiénes somos?
A través de un diálogo simbólico entre la Vida y la Muerte, el autor explora aquello que ocurre cuando el ser humano se encuentra frente a sí mismo sin dogmas, sin certezas heredadas y sin la posibilidad de esconderse detrás de los juicios, las costumbres o las identidades construidas.
La obra transita por experiencias cercanas a la muerte, recuerdos de infancia, estados de conciencia, sueños, dolor, amor, miedo, desapego y la necesidad de comprender la propia existencia. La Muerte no aparece únicamente como final: se convierte en interlocutora, espejo y presencia constante; mientras la Vida adquiere una dimensión nueva al ser observada desde el límite.
En Ofrenda, mirar hacia la muerte significa también mirar hacia dentro. Ofrenda es una lectura para quienes se han preguntado alguna vez por el sentido de existir, por la naturaleza de la conciencia, por el miedo a morir o por aquello que podría encontrarse al otro lado de nuestras certezas.
Una obra sobre la vida y la muerte, pero también sobre el acto profundamente humano de aprender a habitarse.
© 2026 Editorial Puertas (Libro electrónico): 9789709641639
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 8 de octubre de 2026
- Comerás flores Lucía Solla Sobral
- Yesteryear Caro Claire Burke
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- La mala hija Pedro Martí
- Zodiac Academy 1. El despertar Susanne Valenti, Caroline Peckham
- Llevará tu nombre Sonsoles Ónega
- El club de las indomables: Por la autora de Criadas y señoras Kathryn Stockett
- La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1) Carmen Mola
- Lady Mayfield Julie Klassen
- El baile de las criadas: Premio de Novela Fernando Lara 2026 Marta Platel
- Los Huérfanos Carmen Mola
- La historia perdida de Eva Fuentes Chanel Cleeton
- Malditos Arturo del Burgo
- 25 últimos veranos Stephan Schäfer
- Verity. La sombra de un engaño Colleen Hoover
Explora nuevos mundos
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Unlimited
Escucha y lee sin límites.
$7.99 /mes
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
