Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 900 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 7 días de prueba gratis, luego $7.99 /mes
  • Cancela cuando quieras
Suscríbete ahora
Copy of Device Banner Block 894x1036 3
57 Calificaciones

3.9

Duración
2H 34min
Idioma
Español
Format
Categoría

Romance

Palabras no es una historia de amor. Es una historia de desamor en la que no solo conocemos el inicio, sino también y, sobre todo, el final. Lo que los personajes de una película o un libro no te cuentan cuando en la pantalla aparece la palabra FIN.

Cuando Emma cree tener la vida perfecta que desde siempre soñó, Diego, el amor de su vida con el que está a punto de casarse, la deja por otra. Hace las maletas y se va, como si los sentimientos de Emma no valieran nada.

Meses más tarde, aún destrozada sin poder ver una salida a su profunda tristeza, Emma decide acudir a la consulta de Silvia, una psicóloga con muy buena fama en Barcelona y con unos métodos muy distintos a los habituales.

Nuestra protagonista necesita volver a vivir y, sobre todo, volver a confiar en sí misma.

Silvia le propone un juego de nueve palabras. Cada palabra formará parte de la historia entre Emma y Diego. Cada palabra hará que Emma abra los ojos y entienda que su relación no era el cuento de hadas que creía, ni Diego el hombre perfecto que veía. Cada una de esas nueve palabras serán claves para que nuestra protagonista vea que hay vida más allá de una ruptura y que el destino nos puede llegar a sorprender.

"Una breve historia de los que se van. Un juego de nueve palabras adictivas que ya han conquistado a todo aquel que se ha adentrado en ellas".

Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores en todo el mundo con sus más de 15 títulos, que la han convertido en una de las autoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela "La viajera del tiempo", un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE.UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en digital a nivel internacional.

© 2019 SAGA Egmont (Audiolibro): 9788417565404

Fecha de lanzamiento

Audiolibro: 12 de diciembre de 2019

Otros también disfrutaron...

Siempre con Storytel:

  • Acceso ilimitado

  • Modo sin conexión

  • Modo Infantil

  • Cancela en cualquier momento

Historias ilimitadas siempre

Ilimitado

Para los que quieren escuchar y leer sin límites.

$7.99 /mes
7 días gratis
7 días gratis
  • 1 cuenta

  • Acceso ilimitado

  • Escucha y lee los títulos que quieras

  • Modo sin conexión + Modo Infantil

  • Cancela en cualquier momento

Pruébalo ahora