El Abierto | Por qué preocupa la inmigración y la negociación con Venezuela

0 Calificaciones
0
Episodio
402 of 885
Duración
1H 6min
Idioma
Español
Formato
Categoría
No ficción

Con Cristina Monge, Estefanía Molina y Nacho Corredor. La inmigración se ha convertido en el primera problema para los españoles según el CIS, luego de manera individual esta preocupación no es tal. Es el impacto de los mensajes y campañas de la derecha de las últimas semanas. Hacemos un mapa con los datos de la inmigración en nuestro país. Hoy además, Feijóo se reúne con Meloni.

Edmundo Gonzalez asegura que fue coaccionado para salir del país, tuvo que firmar el reconocimiento de la victoria de Maduro. El europarlamento votará mañana si reconoce o no a González como ganador de las elecciones.

Y en Líbano, segundo día consecutivo de explosiones de los dispositivos electrónicos de la Hezbolá. Una operación de ataque de precisión que ha sorprendido al mundo.


Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 900,000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 7 días de prueba gratis, luego $169 MXN al mes
  • Cancela cuando quieras
Suscríbete ahora
Copy of Device Banner Block 894x1036 3

Otros podcasts que te pueden gustar...