T05E11 - Gentleman Jack

0 Calificaciones
0
Episode
45 of 104
Duración
1H 39min
Idioma
Español
Formato
Categoría
No ficción

Áurea Ortiz, Mikel Labastida y David Brieva dicen ser los únicos que se lo harían con Anne Lister después de la primera cita por eso se atreven a analizar 'Gentleman Jack' ese "buen drama de época" de HBO. Para ello cuentan con la ayuda de la agente especial Luisa Notario activista LGTBI, coordinadora del colectivo LAMDA y primera concejala lesbiana visible del Ayuntamiento de València.

Esta serie es peculiar porque, sencilla y extrañamente, no hay tantas series que tengan como protagonistas a una pareja de lesbianas y que no hablen exclusivamente de su sexualidad. Atentos a la teoría de la "lesbiana muerta", las curiosidades de los diarios de Anne Lister y el maravilloso análisis que hacen nuestros agentes en este episodio.

¡Atención! Este podcast cuenta con la colaboración especial de: Jaume Ibáñez, Estela Muñoz y Andrés Poveda. Y además, contiene spoilers :)


Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036

Otros podcasts que te pueden gustar ...